kwai
kwai

BUSCADOR

Nuevo plan para las noches del miércoles en Hilton Bogotá

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Gastrobar

Bogotá

¿Qué tal una noche de de sushi y espumosos? Hilton Bogotá, anuncia nueva alternativa gastronómica para los miércoles luego de la oficina.

¿De qué se trata?

Te contamos que, «Fusion Night«, es la nueva experiencia gastronómica para los amantes del sushi, los ceviches y las bebidas espumosas.

En el Bar Levels de Hilton Bogotá, cada miércoles a partir de las 5 de la tarde, podrás deleitarte con un menú especial en sushi, tiraditos y ceviches. Esta iniciativa culinaria va acompañada de un «all you can drink» de espumosos.

La oferta tendrá dos opciones de ceviches, dos de tiraditos y cuatro elecciones de sushi. En cuanto a las bebidas, la propuesta son cocteles a base de espumosos lo que lleva a una explosión de sabores en boca.

Esta iniciativa se encuentra disponible desde el pasado 24 de mayo de 5:00 p.m. a 11:00 p.m.

Hablemos de Hilton Bogotá

Encuentra su hotel en el distrito financiero en el norte de Bogotá. Están en un radio de dos kilómetros de Zona Rosa, donde se encuentran la vida nocturna, las tiendas y los restaurantes más exclusivos de la ciudad.

El centro de la ciudad y el Jardín Botánico de Bogotá están a 20 minutos de distancia del hotel. Pasa por su bar en la última planta y disfruta de la vista de la ciudad. También contarás con acceso a su gimnasio y a la piscina climatizada al aire libre.

Foto cortesía prensa

Si deseas conocer mucho más, te invitamos a consultar su página web hilton.com y sus redes sociales en Facebook como @HiltonBogota e Instagram @hiltonbogota


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Distintas ciudades del país están listas para el Salchipapa Fest Tour 2024, un festival inspirado en eventos como Pizza Master y Burger Master que busca…

La Hacienda San Rafael en Colina Campestre celebrará por segunda vez «El Papá de los Asados» los días 14, 15 y 16 de junio. ¿Lo…

Los próximos 28 y 29 de mayo se realizará el Foro Gastronómico Internacional de Alimentarte, en el Centro Cultural Gimnasio Moderno. Por su parte, del…

Amigos poleros de Revista DC. Se anunció en qué ciudades se vivirá la experiencia de OktoberFest Artesanal. Toma nota y agéndate desde ya. Sobre el…