Primitivo y su experiencia jurásica abre segunda sede en Diverplaza

Primitivo, el restaurante que ofrece ambientes diferentes para todas las familias y parche de amigos en la ciudad de Bogotá, abre su segunda sede en Diverplaza.

Recordemos que, también se encuentran ubicados en el Centro Comercial Multiplaza y cuentan con servicio de restaurante temático, bolera y bar.

¿De qué se trata?

Esta temática inspirada en la era de los dinosaurios, se caracteriza por ofrecer a toda su clientela, espacios donde el color y la diversión están presentes.

En esta oportunidad, los habitantes del noroccidente de la capital, podrán vivir una experiencia gastronómica con un concepto diferente, al igual que el entretenimiento que ofrece Primitivo.

Restaurante Primitivo – Foto cortesía prensa

¿Qué encontrarán los visitantes?

!Mientras disfrutas su oferta gastronómica, podrás ver dinosaurios de tamaño a escala animatrónicos! Sin duda alguna, es un ambiente completamente diferente en la capital.

Por si no lo sabías, Primitivo es único en el país y en América Latina. Y esto lo demuestran al alcanzar el nivel de restaurantes como el T-Rex café en Miami.

Adicional a esto, cuentan con capacidad para atender a más de 500 personas al día.

Jaime Dussan, gerente general y creador de Primitivo, habló al respecto: 

«Nuestra propuesta es reunir a las familias alrededor de una experiencia diferente con un lugar pensado en la época jurásica, ambientado con dinosaurios animatrónicos y un ambiente selvático, además entregaremos una variada propuesta gastronómica».

Cabe destacar que, el restaurante proyecta llegar con esta marca a ciudades como Medellín y Miami.

Restaurante Primitivo – Foto cortesía prensa

Y hay mucho más

Con su concepto diferente e innovador, Primitivo cuenta además con diferentes ambientes para los más chicos y chicas.

La zona de restaurante por su parte, les permitirá a tus hijos y a tu familia compartir en un ambiente selvático rodeado de animales prehistóricos, entre ellos a Triceratops.

Te invitamos a probar su delicioso menú, donde destacamos el Salmón Alaska. Consta de Salmón de 200gr con camarones, en salsa Alaska gratinado, acompañado de verduras salteadas y puré de papa con un toque de pimienta. ¡Delicioso!

Para los más grandes, también dispondrán de una zona de bar en el que podrán disfrutar de shows de Karaoke, cervezas artesanales, cocteles y presentaciones en vivo.

Restaurante Primitivo – Foto cortesía prensa

Angela León, Directora de Estrategia y Mercadeo del Centro Comercial Diverplaza, agregó:

«La llegada de Primitivo al Centro Comercial Diverplaza nos permite entregar una experiencia diferencial en el noroccidente de la ciudad, en la que todos nuestros clientes podrán disfrutar de este espacio y vivir momentos inolvidables.

Esto nos permite consolidarnos como la mejor opción de entretenimiento.»

Restaurante Primitivo – Foto cortesía prensa

Por su parte, José Ignacio De Castro, Center Manager de Diverplaza, señaló:

«En Diverplaza trabajamos para generar la mejor oferta comercial del sector y ofrecer experiencias a más de un millón de clientes que recibimos mensualmente en el centro comercial.

Con la nueva oferta de Primitivo consolidamos el 26% del GLA (gross leasable area) que atiende a las nuevas tendencias del sector.»

¿Por qué Diverplaza?

Te contamos que la elección de este centro comercial, se debe a que cuenta con amplios espacios comerciales, así como la gran afluencia de público que recibe diariamente.

De igual manera, Diverplaza cumple con las condiciones necesarias para construir el restaurante, el cual contó con una inversión de 2.500 millones de pesos.

Restaurante Primitivo – Foto cortesía prensa

Celebra tus fechas especiales, disfruta en grande con toda tu familia en un espacio donde la magia, color, entretenimiento, buena comida y bebida están para tu servicio.

Qué: Restaurante Primitivo inaugura segunda sede en Bogotá
Dónde: Centro Comercial Diverplaza, tercer piso
Cuándo: Febrero de 2022
Info.: primitivorestaurantebolerabar.com
Facebook: @Primitivobogota
Instagram: @primitivobogota

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img