Let it Be Café, una experiencia única al norte de Bogotá

¿Amas la buena música acompañada de una exquisita bebida? Entonces, esta nota es para ti.

«Let it Be Café» es el sitio donde podrás disfrutar de un delicioso café de origen, con los mejores acompañamientos, postres y tortas hechas en casa por la chef pastelera y cofundadora del café bar Lilian Rubio @lilianrubiocakes.

El lugar

Lo encuentras ubicado en la calle 166 con carrera 17 en el Barrio Toberín. Consta de dos ambientes marcados con un estilo vintage en acabados de madera que evocan la unión entre el café y la música.

En el ambiente interior apreciarás en sus paredes, una galería fotográfica con artistas representativos del rock y pop de los 80s y 90s tomando un delicioso café.

La música que suena en el establecimiento, es programada por @ruta89radio (Podcast musical hecho por el propietario Mauricio Parada Beltrán y que se escucha en más de 53 países).

Adicional esto, podrás pedir tus canciones favoritas para escucharlas mientras disfrutas el momento.

El ambiente exterior es una hermosa terraza jardín que cuenta con conexión Wi-Fi y que llama la atención de los transeúntes ya que tiene un muro decorado que se hizo reutilizando elementos de desecho industrial como palets o estibas, así al cliente; además del servicio y un buen menú, se le extiende una experiencia que genera recordación visual.

 

Bebidas

La combinación entre una cerveza premium y la música es inseparable, ambas aportan a vivir una experiencia sensorial memorable

¿Quién no recuerda el sabor de la cerveza que estaban tomando mientras escuchaban su canción favorita?

¿Quién no empieza a tararear una canción después de darle un sorbo a su cerveza preferida?

Si, así hemos visto a nuestros clientes y nos encanta eso.

Combinación única

Disfrutarás entre un ambiente acogedor, buena música, café de origen siempre fresco y recién molido o una cerveza premium bien fría, además de los postres y tortas hechas en casa, amigos, familia, amores y buena atención.

Todo ello, hacen que “Let it Be Café” sea una de las mejores experiencias de la ciudad de Bogotá.

Foto: Cortesía Let It Be Café

Un Café ConSentido

Este es un programa social, que invita a realizar una acción solidaria, sin ánimo de lucro y basada en la confianza.

Dicha iniciativa consiste en que cualquier persona puede pagar anticipadamente un café (especial) que cuesta solamente mil pesos, para que sea entregado a la población vulnerable de Colombia en nombre de los donantes de café.

Niños o abuelitos abandonados, personas con enfermedades difíciles de curar, personas con discapacidad y habitantes de la calle, entre otros; reciben el café que pagaron por y para ellos.

Este café es entregado con alguno de los postres o tortas hechas en casa por Lilian Rubio Cakes.

Beneficiados

Hasta el momento más de 1000 personas de Bogotá y Cundinamarca han sido favorecidos con este programa social, entre los que se encuentran niños con cáncer, abuelitos abandonados, niños hijos de habitantes de la calle, de trabajadoras sexuales y adultos con problemas de drogadicción y alcoholismo.

Según Mauricio Parada propietario de Let it Be Café:

“Lo más importante de esta actividad, es sentir como nos convertimos en la familia de estas personas sacándolas por unas horas de la dura realidad en la que viven, haciendo que sonrían, que se sientan apreciadas, y gracias a los donantes de algún talento artístico, acompañamos “las onces” con presentaciones de música, baile y recreación de acuerdo a la edad de la población a la que vamos a hacer la entrega del café consentido, y es precisamente eso lo que hacemos, consentirlos pero también actuar con sentido social, compartiendo un momento de felicidad con sabor a café”

Estas actividades se registran y se publican en sus redes sociales en Facebook e Instagram y página web  con el objetivo de que los donantes conozcan el destino del café que pagaron y para poder compartir la alegría de un momento de felicidad creado a partir de una acción solidaria.

¿Quieres ser partícipe de Un Café ConSentido?

Si deseas hacer parte de esta iniciativa, sólo debes donar lo siguiente:

  • Un café
  • Talento artístico para las actividades lúdicas y recreativas dirigidas a niños, jóvenes y/o adultos mayores
  • Productos o elementos que tengas y que requieran las personas o fundaciones a donde vamos a entregar nuestro Café ConSentido.

¿Tienes una fundación, y te gustaría que donáramos Un Café ConSentido para la población vulnerable que albergas? Si es así, no dudes en contactarlos.

¡Entre todos podemos regalar momentos de felicidad a los más necesitados!

Qué: Let it Be Café
Dónde: Calle 166 # 17-59 Local 101 Barrio Toberín, Bogotá
WhatsApp: 3227180581
Info.: letitbecafe.com
Facebook: @letitbecafeco
Instagram: @letitbecafeco

 

 

 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img