TrüNu Coffee: un café para fortalecer el sistema inmune

Los colombianos tienen una nueva alternativa de bienestar consumiendo uno de los productos más importantes del país: el café. TrüNu Coffee llegó desde el pasado mes de agosto para convertir su consumo en un acto de bienestar para el cuerpo.

Apoyados por la empresa de bienestar Jeunesse, este café funcional es producido en Colombia por caficultores nacionales y se caracteriza por tener ingredientes y nutrientes cuyas propiedades ayudan a fortalecer el sistema inmune y desinflamar las vías respiratorias.

TrüNu Coffee tiene ingredientes claves como la moringa, la cúrcuma y café verde, reconocidos por aportar una nutrición verdadera y sensación de bienestar.

TrüNu Coffee. Fotos: cortesía prensa

Este producto es perfecto para las personas amantes de los deportes o que quieran tener una vida más sana ya que su consumo fomenta el rendimiento físico, cuida el metabolismo y ayuda a quemar grasa.

Sus beneficios son comprobados por el doctor Luis Martínez, miembro del consejo médico de Jeunesse, especialista en medicina preventiva y regenerativa, asesor biomédico, ponente internacional e investigador clínico asociado en Ponce School of Medicine en Puerto Rico.

El doctor explica que además de los beneficios que de por sí otorga el café, TrüNu Coffee ofrece apoyo metabólico, antiinflamatorio y al sistema inmune por su combinación de ingredientes. “TrüNu comienza con el café Arábica, el mejor café del mundo. Se le añade café verde por su alto contenido de polifenoles y en particular por su contenido de ácido clorogénico. Este componente se ha estudiado científicamente y el mismo ha demostrado capacidad de reducción de peso y apoyo metabólico adicional”.

TrüNu Coffee. Fotos: cortesía prensa

A esto se le complementa la cúrcuma y su capacidad antiinflamatoria, antioxidante e inmunoestimuladora; y la vitamina C, reconocido antioxidante que “ayuda al sistema inmune, y además es necesario para la producción de colágeno en la piel y tejidos”.

Info.: jeunesseglobal.com

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment