El restaurante Candé Cocina 100% cartagenera

La cocina tradicional de Cartagena se marida con los mejores vinos del mundo. Esta es la propuesta gastronómica que esta enamorando a los comensales cartageneros.

Restaurante Candé
foto Restaurante Candé

Ubicado en el bello bario San Diego, sector amurallado, Candé hoy nos ofrece una carta que deleita los paladares más exigentes, pues en esta ocasión une la gastronomía local con una oferta de vinos del mundo seleccionada por el reconocido sommelier Óscar Santos.

En sus hallazgos, Santos nos propone maridajes tan especiales como el de la tradicional arepa de huevo acompañada por un vino Espumante o Champagne; el mote de queso de la mano de un vino Rosado de Cabernet Sauvignon, y el higadete acompañado por un vino Chardonnay con Barrica, un plato con una gran potencia de sabores y algunas notas dulces. Por último, y como a manera de abrebocas, la posta cartagenera acompañada por un vino Malbec Reserva, donde los taninos medios de esta cepa se entrelazan con las notas dulces de la posta y sus jugos. Definitivamente, un señor maridaje.

El restaurante Candé
foto restaurante Candé

 

Dónde: Cl. de la Serrezuela # 39-02, Cartagena,
Reservas: (5) 6685291
Facebook: CandeRestaurante/

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment