kwai
kwai

BUSCADOR

Un «Cocodrilo» pisa fuerte en Chapinero

Foto: prensa Cocodrilo Compartir en WhatsApp

Sofía González

Gastrobar

Bogotá

Esta es una nueva propuesta que busca destacar por su versatilidad en el parque de los hippies, para quienes aman el café, el viche y los cócteles de autor,

Cocodrilo espera convertirse en el lugar de encuentro preferido por los bogotanos, incluye desde una carta reconfortante con lo mejor del café colombiano, hasta una variada oferta de Viche de origen nacional. En Cocodrilo, es posible hallar espacios tan variados para satisfacer los gustos de sus comensales.

Foto: Prensa Cocodrilo

El primer piso se destaca por una gran oferta gastronómica inspirada en el café; además, funciona como coworking para quienes lo quieren visitar durante el día. Para quienes buscan otra experiencia, de lunes a sábado desde las 8 a.m. y hasta las 5 p.m., podrán degustar de platos típicos libaneses, pero también de recetas originales como las tostadas de aguacate, tahine y berenjena, el destacado Labneh y miel (a base de queso de yogur), o el sándwich BLT, recomendado de la carta, con tocineta ahumada, tomate y lechuga.

Tostada de Aguacate, Tostada de pan de cacao, acompanada de pure de aguacate de base Limon sal pimiento Foto: Prensa Cocodrilo

En el segundo piso, los visitantes de Cocodrilo encontrarán la zona de coctelería a base de viche. Este bar es el preferido de la noche. Toma protagonismo gracias a las creaciones del mixólogo polaco radicado en Colombia, Tom Hydzik, quien tiene una amplia experiencia en este campo. El Dj Booth, por su parte, cuenta con tornamesas y un mixer rotary (vinilos) en el que los mejores DJ de la ciudad, atraerán a los clientes con géneros como: el funk, disco, rock, reggae, ritmos africanos. Además, los jueves son de catas de diferentes marcas de viche del país, todo alrededor de los sonidos de la salsa.

Foto: Viche Tonic, prensa Cocodrilo.

Para completar la experiencia, el lugar incluye la primera Vicheria de la zona, que ofrece más de 10 marcas locales, traídas desde el corazón del pacífico. “El Viche es un destilado de caña orgánico, hecho artesanalmente por grupos afrodescendientes del pacifico colombiano, en los departamentos de Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

¿Dónde?
Calle 59 bis # 8 – 15
Horario:
Café: lunes a sábado de 8 a.m. a 5 p.m.
Bar:Miércoles a Sábado de 5 p.m. a 3 a.m.
Info:
@cocodrilo.coffe.bar


Compartir en WhatsApp

Recomendados

La Hacienda San Rafael en Colina Campestre celebrará por segunda vez «El Papá de los Asados» los días 14, 15 y 16 de junio. ¿Lo…

Los próximos 28 y 29 de mayo se realizará el Foro Gastronómico Internacional de Alimentarte, en el Centro Cultural Gimnasio Moderno. Por su parte, del…

Amigos poleros de Revista DC. Se anunció en qué ciudades se vivirá la experiencia de OktoberFest Artesanal. Toma nota y agéndate desde ya. Sobre el…

Por: Daniela Arango Pulgarín Entre las montañas del páramo del municipio de Guasca, en Cundinamarca, a tan solo una hora y cuarto de Bogotá, se…