¿Ya reservaste tu orden de salchipapas? Hay deliciosas opciones para ti

En su segunda versión recargado, regresa el evento culinario para que toda Colombia decida cuál es la mejor salchipapa de nuestro país.

¿Cuándo se realizará?

El evento gastronómico con más aceptación por los colombianos: Salchipapa Festival Recargado, se llevará a cabo del 25 de febrero al 7 de marzo y contará con la modalidad de presencial y domicilio.

Reactivando la economía

Cabe destacar que Hunters Group, continúa en su proceso de apoyo al sector gastronómico creando dichos festivales.

Recordemos que en la primera edición del Salchipapa Festival, participaron más de 125 restaurantes, más de 250.000 platos vendidos, más de 6.250.000.000 en ventas generando empleo en la pandemia.

Foto: Cortesía prensa.

El evento

Te contamos que los restaurantes participantes, ofrecerán sus mejores recetas en uno de los platos más pedidos entre la comida rápida.

Así que alístate para disfrutar de este delicioso plato de 1.000 gr. Mínimo por solo $30.000 y lo podrás hacer de forma presencial o a domicilio.

Asimismo, podrás votar y escoger el Top 3 de las mejores salchipapas de toda Colombia.

Y sabes que es lo mejor, podrás ganar premios. Lo único que debes hacer es participar y seguir las instrucciones que están en las redes sociales del festival.

Fechas: 23 y 26 de febrero, 3 y 6 de marzo

¿Cómo se realizará?

Es muy sencillo: Ingresa a la página festivalesgastronomicos.com o a su cuenta en Instagram @salchipapafestivaloficial. Allí, podrás contactar con los restaurantes participantes, escoger tu pedido y generar tu orden.

En las redes sociales del evento podrás conocer cada uno de los restaurantes y emprendimientos que harán parte con sus recetas únicas.

Foto: Cortesía prensa.

Invitado especial

Y hay mucho más. En esta oportunidad el embajador del Sachipapa Festival Recargado será @lorecomiendoco, una de las cuentas foodies más importantes del país, liderada por Juan Giraldo.

De él, te contamos que es un influenciador que busca apoyar la economía local, creando experiencias y con ellas impulsando el mercado gastronómico y turístico del país, usando como herramientas medios digitales para la activación de marcas.

Cuenta con más de 37 mil seguidores en Instagram y 63 mil en Tik Tok, y para este evento, nos da las mejores recomendaciones para tener una deliciosa comida e ir a la fija.

Giraldo será el encargado de visitar cada uno de los restaurantes participantes de esta versión del festival y nos contará cual es la diferencia de cada uno de estos platos para que el público pueda escoger la mejor salchipapa del país.

Foto: Cortesía prensa.

¡A comer se dijo!

Qué: Salchipapa Festival Recargado
Dónde: Colombia
Cuándo: Del 25 de febrero al 7 de marzo
Info.: festivalesgastronomicos.com
Instagram: @salchipapafestivaloficial

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img