Classicstone Music Center, la exitosa plataforma para músicos

Sabemos de la importancia en la formación en la industria musical. Por esta razón, hablaremos de Classicstone Music Center, la mejor plataforma de aprendizaje para los músicos colombianos.

¿Quiénes son?

Por si no lo sabías, desde el 2005, Classicstone ha dado la vuelta al mundo por las mejores tarimas.

Declarados por EMI Music como la banda tributo oficial a The Beatles, Queen y Pink Floyd en Colombia, y catalogados como los mejores en su área, esta banda tiene un hijo que hoy es plataforma para el éxito de los estudiantes de música en Colombia, Classicstone Music Center.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/ClassicstoneAcademia/

La escuela

Cuentan con más de 12 años acompañando la formación de músicos profesionales y aficionados, usando como base educativa el Rock y el Pop.

Es la única en el país en conducir un proceso educativo que culmina con la obtención de un título profesional internacional en dichos géneros.

Ingreso

Si te encuentras interesado en dicha profesionalización, debes completar un proceso coherente y escalonado, examinado por jurados de RSL (Rockschool London Awards).

Dicha entidad británica, es reconocida por el British Council y avalada por el Ofqual, dedicada a evaluar y certificar procesos de formación musical en géneros modernos.

Así pues, obtener una titulación RSL a través de Classicstone Music Center es una oportunidad incomparable para el desarrollo de una carrera profesional al nivel de los mejores del mundo.

Metodología

La experiencia de explorar la música y formarse en Classicstone es integral y profunda.

Con su modelo de escuela boutique, favorece a un aprendizaje personalizado, y de esta forma, te permitirá construirte como una escultura, que cuida todos los detalles, a su ritmo, enfatizando en tus necesidades y sin depender de un grupo.

Sebastián Sero, creador y director de Classicstone, habló al respecto:

«Buscamos enfocar esfuerzos en crear resultados que tengan un lugar en el mundo artístico que se vive hoy; creemos que el sistema educativo debe estar actualizado a la fecha»

«Nos centramos en el estudiante como ser humano, acompañando su proceso personal, e incentivando constantemente la llama de su pasión por el arte, por encima de imponerle una disciplina sin sentido».

Director

El proyecto Classicstone está dirigido por Sebastián Sero, director y productor musical, que se ha encargado de llevar el proyecto a obtener el título a la mejor banda Tributo a The Beatles de Latinoamérica.

Han sido invitados como headliners por novena vez al festival más importante de Rock Clásico en el mundo: Abbey Road on de River, en Jeffersonville, Indiana en Estados Unidos, durante el mes de mayo.

Y por si fuera poco, mostraron su trabajo en el legendario “The Cavern”, lugar que vio nacer a The Beatles en Liverpool, Inglaterra.

Classicstone Music Center tiene todo el andamiaje para llevar a sus estudiantes a los a los peldaños más altos de la música actual en el mundo, ya que, a través de la experiencia y el camino recorrido, ha creado una red de alianzas con los principales escenarios y estudios musicales en el país.

Así mismo, constantemente está abriendo las puertas internacionales para que sus estudiantes puedan acceder a un sinnúmero de opciones laborales en el ámbito artístico, redefiniendo la creencia de que la música y la economía no van de la mano.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/ClassicstoneAcademia/

Te invitamos a conocer mucho más en sus redes sociales en Facebook como @ClassicstoneAcademia e Instagram @classicstone_music_center

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img