kwai
kwai

BUSCADOR

Con oferta de lanzamiento, llega a Colombia: Alright Abogados para la Música

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Música


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Buenas noticias para la industria musical, llega a Colombia la plataforma digital Alright Abogados para la Música, con grandes beneficios y oferta de lanzamiento.

Esta iniciativa ofrece servicios jurídicos a muy buen precio, además de forma segura y comprensible. Va dirigida a todos los autores, intérpretes, managers, bookers, productores y los que estén involucrado en el gremio.

[ads]

Apoyo

Teniendo en cuenta la desigualdad que hay dentro de la industria, donde sólo el 10% de los agentes se queda con el 90% de los ingresos y con el fin de revolucionar el mundo de las leyes en el sector musical, esta legaltech propone a todos sus clientes, solucionar el problema de acceso a los servicios legales.

Juan Felipe Gutiérrez. Foto Cortesía Alright Abogados

Juan Felipe Gutiérrez, fundador de ALRIGHT – Abogados para la Música, habló al respecto:

«Hemos creado legalidad eficiente, real y sin barreras, para que los músicos conozcan sus derechos, protejan sus creaciones y puedan vivir de lo que aman, porque en la música, el dinero está en los derechos.”

Facilidad para todos

Sabemos que la desconfianza, la inaccesibilidad y los altos costos de los trámites legales del mundo de la música, son los principales factores que afectan a los artistas a lo largo de su trayectoria.

Por esta razón, muchos terminan llevando sus carreras a la informalidad, y ésta, es responsabilidad del sector legal, ya que, hasta ahora, no se ha preocupado por hacer servicios jurídicos más comprensibles y asequibles para la industria.

Por todas estas razones, se ha creado dicha startup creando soluciones para cada escenario.

Dentro de sus propuestas, podrás encontrar los siguientes beneficios:

  • Asesoría de calidad en lenguajes comunes
  • Contratos automatizados
  • Firma electrónica
  • Acceso a un abogado en el momento que lo necesites, con costos muy competitivos respecto a los servicios legales tradicionales.

A continuación te especificamos cada una de las soluciones que ofrece ALRIGHT Abogados para la Música:

Automatización de contratos

Bajo la metodología de Legal Design y utilizando IA, se crearon contratos precisos, de calidad y en un lenguaje comprensible. Cada músico podrá obtener en menos de 5 minutos, el contrato que necesite y podrá adecuarlo a sus necesidades.

Firma digital

Se hace uso de la normatividad vigente en materia de firma electrónica y se implementó un sistema de validación y trazabilidad encriptado, para que cualquier persona pueda firmar y autenticar sus documentos con plena validez legal.

Asesoría

Asesorías en los temas más importantes de la industria musical con acceso las 24 horas, evitando las tradicionales y largas esperas para ser atendido por un abogado.

Back office de contratos

A través de la automatización de contratos, se brinda un servicio de back office en materia de contratación, lo que reduce los costos legales hasta en un 70% dentro de los empresas.

¿Cómo usarlo?

Muy sencillo, la plataforma digital Alright estará disponible para utilizarse en computador, tablet o celular.

¡Sorpresa!

Teniendo en cuenta la coyuntura y por oferta de lanzamiento, se concederá acceso completamente gratuito a los primeros 1000 músicos que se inscriban en la plataforma accediendo a este link.

Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales en Facebook como @alrightabogados, Instagram como @alrightabogados o su sitio web alright.com.co


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Ponte tu mejor pinta ochentera y llega al Teatro Astor Plaza el próximo viernes 31 de mayo para gozarte al máximo de Retroland. Te ampliamos…

El próximo 7 de junio, el Teatro Libre de Chapinero será el lugar en que las 1280 Almas entregarán simbólicamente el emblemático álbum La 22.…

El jueves 30 de mayo se realizará el lanzamiento oficial del templo más grande del reguetón en Colombia: The Dirty Records. Prepárate, la capital mundial…

¿Te imaginas la música universal y arte callejero juntos? Será posible el próximo 25 de mayo en el Teatro Metropolitano de Medellín. Te ampliamos La…