Descubre a fondo la vida y obra de Beethoven con este tributo

Para que el público conozca más sobre diferentes aspectos de la vida y obra del compositor, director de orquesta y pianista alemán, Ludwig van Beethoven, Compensar ha organizado el evento Tributo a Beethoven en sus 250 años de nacimiento.

Esta agenda de cultura y biblioteca coordinada por la caja de compensación busca rendirle un homenaje a uno de los compositores más importantes de la historia musical por el aniversario número 250 de su nacimiento, que sucedió el 16 de diciembre de 1770.

[ads]

 

El evento que inició desde el mes de septiembre, continuará este 16 de diciembre, y los espectadores interesados podrán participar de conferencias y conciertos que permitirán conocer características de su vida y legado musical como su relación con el piano, la música de cámara y la ópera, por ejemplo.

Tributo a Beethoven en sus 250 años de nacimiento Compensar Luis Gabriel Mesa Foto: extraída de tiendacompensar.com
Luis Gabriel Mesa Foto: extraída de tiendacompensar.com

Agenda de Tributo a Beethoven en sus 250 años de nacimiento, mes de diciembre.

Miércoles 16 de diciembre: Conferencia ‘La Novena Sinfonía de Beethoven – Celebración del Natalicio de Ludwig Van Beethoven’ con el pianista y doctor en musicología, Luis Gabriel Mesa. Hora: desde 5:00 p.m.

Tributo a Beethoven en sus 250 años de nacimiento Compensar Foto: Ri Butov en Pixabay
Foto: Ri Butov en Pixabay

Requisitos y recomendaciones

Con la compra de un Tributo a Beethoven en sus 250 años de nacimiento, el usuario podrá acceder a todas las actividades que componen la programación del evento hasta el 16 de diciembre.

Sin embargo, debe tener en cuenta que no se hará reposición de las sesiones y que la inasistencia será tomada como falla, y que para ingresar debe inscribirse al evento virtual previamente.

El usuario debe contar con un dispositivo para acceder a internet y tener descargada la aplicación Zoom. También, se recomienda conectarse al evento con 20 minutos de anterioridad para verificar el correcto funcionamiento del sonido y la pantalla.

[ads]

 

Qué: evento virtual Tributo a Beethoven en sus 250 años de nacimiento
Cuándo: 16 de diciembre
Boletería: acceso desde $5.400 hasta $13.900 (dependiendo del tipo de afiliación o si no es afiliado a Compensar)
Plataforma: Zoom
Info.: tiendacompensar.com

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img