kwai
kwai

BUSCADOR

Descubre a fondo la vida y obra de Beethoven con este tributo

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Música


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Para que el público conozca más sobre diferentes aspectos de la vida y obra del compositor, director de orquesta y pianista alemán, Ludwig van Beethoven, Compensar ha organizado el evento Tributo a Beethoven en sus 250 años de nacimiento.

Esta agenda de cultura y biblioteca coordinada por la caja de compensación busca rendirle un homenaje a uno de los compositores más importantes de la historia musical por el aniversario número 250 de su nacimiento, que sucedió el 16 de diciembre de 1770.

[ads]

 

El evento que inició desde el mes de septiembre, continuará este 16 de diciembre, y los espectadores interesados podrán participar de conferencias y conciertos que permitirán conocer características de su vida y legado musical como su relación con el piano, la música de cámara y la ópera, por ejemplo.

Tributo a Beethoven en sus 250 años de nacimiento Compensar Luis Gabriel Mesa Foto: extraída de tiendacompensar.com

Luis Gabriel Mesa Foto: extraída de tiendacompensar.com

Agenda de Tributo a Beethoven en sus 250 años de nacimiento, mes de diciembre.

Miércoles 16 de diciembre: Conferencia ‘La Novena Sinfonía de Beethoven – Celebración del Natalicio de Ludwig Van Beethoven’ con el pianista y doctor en musicología, Luis Gabriel Mesa. Hora: desde 5:00 p.m.

Tributo a Beethoven en sus 250 años de nacimiento Compensar Foto: Ri Butov en Pixabay

Foto: Ri Butov en Pixabay

Requisitos y recomendaciones

Con la compra de un Tributo a Beethoven en sus 250 años de nacimiento, el usuario podrá acceder a todas las actividades que componen la programación del evento hasta el 16 de diciembre.

Sin embargo, debe tener en cuenta que no se hará reposición de las sesiones y que la inasistencia será tomada como falla, y que para ingresar debe inscribirse al evento virtual previamente.

El usuario debe contar con un dispositivo para acceder a internet y tener descargada la aplicación Zoom. También, se recomienda conectarse al evento con 20 minutos de anterioridad para verificar el correcto funcionamiento del sonido y la pantalla.

[ads]

 

Qué: evento virtual Tributo a Beethoven en sus 250 años de nacimiento
Cuándo: 16 de diciembre
Boletería: acceso desde $5.400 hasta $13.900 (dependiendo del tipo de afiliación o si no es afiliado a Compensar)
Plataforma: Zoom
Info.: tiendacompensar.com


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Atentos en Bogotá, la FUGA dio apertura oficial a su convocatoria para el «Premio Festival Centro 2025» haciendo parte de la estrategia para el fortalecimiento…

¿Te consideras gran fan de Rata Blanca? Si ese es el caso, ¡esta convocatoria es para ti! En medio de la gira que realizará la…

El jueves 30 de mayo se realizará el lanzamiento oficial del templo más grande del reguetón en Colombia: The Dirty Records. Prepárate, la capital mundial…

¿Te imaginas la música universal y arte callejero juntos? Será posible el próximo 25 de mayo en el Teatro Metropolitano de Medellín. Te ampliamos La…