kwai
kwai

BUSCADOR

Ego: el primer álbum debut conceptual de Junior Zamora

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Lanzamientos


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

En pasados días, el músico, compositor, cantante, productor, arreglista y multi instrumentista caleño, Junior Zamora, hizo entrega de su primer álbum: Ego.

Dicha compilación debut, recoge todo un concepto y apuesta que conjuga la moda, la arquitectura, el video, la fotografía, el styling y demás herramientas que el arte permite, para dibujar y trazar límites sonoros, artísticos y conceptuales desde los cuales el disco encuentra un lugar.

«EGO» espera abrazarnos desde la mirada de 3
personajes\alteregos: Junior Zamora, WIL & JZ.

Foto: Cortesía prensa

En este juego interesante, Junior propone un ejercicio de reconocimiento: ¿Dónde empieza el uno, termina el otro e incluso en dónde ni siquiera existe ninguno?.

De igual manera, el ego como gran sombrilla y a su vez, como oportunidad de abordar diferentes personalidades, para desde estas, narrar, difundir y manifestar distintas conversaciones sobre las cuales el artista pretende adentrarnos.

Letras cínicas, honestas y viscerales, una poderosa voz y la continua presencia del Ego Trip en el artista, hacen parte de la conceptualización tras el proyecto.

Al respecto, Junior comentó:

«Ego es la osadía de un chico de casi 30, con canciones bajo el brazo desde los 19».

Foto: Cortesía prensa

Colaboraciones

Cali, Medellín, Chocó y Argentina, están presentes en las voces de Duina Del Mar, Alexis Play, Delfina Dib, Lil Keren, Jambeau, Constante HDF, Young Kalif, Branby, Lianna y El Arkeologo (Beatmaker); estos dos últimos junto a Junior, dan vida a «Café», Focus Track de «EGO».

Hablemos del Focus Track de «EGO»

Junior Zamora y Lianna: Una conquista con sabor a Café

«Café«, desde un relato propio y un poco autobiográfico, JZ (Segundo alterego del disco), pretende contar la manera en la cual entiende el cortejo amoroso de una relación en particular.

Este sencillo junto a Lianna, Artista de Medellín, ambas voces se unen en un match tímbrico y sonoro que promete enamorar a los escuchas.

Asimismo, Junior propone un sonido más Lo-fi, a su ya visitado sonido R&B Soul desde el cual continúa enunciándose.

El concepto sonoro tiene como línea principal el beat, a cargo del ya conocido beatmaker y además, productor de esta canción: El Arkeologo. Junto al Lo-fi, crudo pero a la vez colorido y con sensación de cinta; se suma una composición llena de preguntas, intenciones, junto a una atmósfera de conquista y deseos.

“Dime ¿Cuánto tiempo tengo?. ¿Cuántas horas tienes?, tienes; sabes que no miento
y dime ¿tú qué quieres?”, afirman ambos artistas.

Alrededor de lo audiovisual, este proyecto también propone otra intención. Lejos de lo performático y actoral, CAFÉ presenta un Visualizer loop, desde lo gráfico y animado. A cargo de Jaime Restrepo, Artista visual de Palmira Valle, Colombia.

En este, ambos personajes disfrutan de un viaje camino a un lugar específico, en un atardecer que espera evocar los colores de sus ciudades, Cali y Medellín.

Te invitamos a descubrir mucho más en sus redes sociales en Facebook como  @juniorzamoraofficial Instagram como  @juniorzamoraofficial y su canal de YouTube Junior Zamora


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Ponte tu mejor pinta ochentera y llega al Teatro Astor Plaza el próximo viernes 31 de mayo para gozarte al máximo de Retroland. Te ampliamos…

El próximo 7 de junio, el Teatro Libre de Chapinero será el lugar en que las 1280 Almas entregarán simbólicamente el emblemático álbum La 22.…

¡Paren todo, llegaron los lanzamientos de la semana! Iniciamos con Juliana, quien se posiciona como la cantante con mayor crecimiento y reconocimiento en nuestro país.…

El jueves 30 de mayo se realizará el lanzamiento oficial del templo más grande del reguetón en Colombia: The Dirty Records. Prepárate, la capital mundial…