El llano se tomará la capital el 28 de agosto

Foto: Cortesía prensa.

El llano se tomará el Hipódromo de los Andes en la ciudad de Bogotá, el próximo sábado 28 de agosto desde las 11:00 a.m., con el gran evento «Atardecer Llanero».

Si deseas adquirir tus boletas, solo debes dar clic aquí 

¿De qué trata?

Para los amantes de la música y cultura llanera les contamos que podrán ver en vivo los 3 exponentes más grandes de su género:

Reynaldo Armas, Luis Silva y Aries Vigoth, quienes interpretarán sus más grandes éxitos “A usted”, “Cómo no voy a decir”, “Predestinación”, “Quisiera ser”, “Enamoramiento” y “Laguna vieja”.

Adicional al gran show musical, estarán sus asistentes acompañados de la mejor gastronomía, juegos y muestras culturales para que este “Atardecer Llanero” sea una experiencia inolvidable.

Todo esto, en el marco de la reactivación musical y cultural de nuestro país, que busca retomar estos importantes eventos.

Cabalgata privada 4km tipo B

Un ambiente llanero sin duda alguna, debe tener su cabalgata, por esta razón, los asistentes podrán acceder a ella.

Debes tener en cuenta que solo se permitirá inscribir 6 ejemplares por mesa, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno nacional.

Experiencia familiar

Como te mencionamos anteriormente, el evento contará para tu tranquilidad y la de tu familia, con todos los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, la jornada se desarrollará al aire libre y solamente se venderán mesas para máximo 6 personas.

Hablemos de los artistas

Reynaldo Armas

El cantante llanero nació un 4 de Agosto de 1953 en el campo los Guatacaros, Santa María de Ipire Estado Guárico.

Desde muy niño se ha visto involucrado en la música, ya que a la edad de 12 años, compuso su primera canción «Mi Primer amor».

Cuenta con varias nominaciones al Grammy Latino y fue ganador en el año 2013 con » El Caballo de oro» como mejor álbum folclórico. Sin duda alguna, prenderá esta gran fiesta llanera a todo su público.

Luis Silva

El Barinés de Oro nació el 5 de diciembre de 1962, en Santa Rosa, Venezuela.

En su trayectoria cuenta con 19 discos que lo han catapultado como uno de los mejores en su género.

Gracias a su esfuerzo y trabajo ha logrado traspasar fronteras y llegar a los corazones de todas las edades que disfrutarán de este espectacular concierto.

Aries Vigoth

Cerramos con el Romántico del Llano, quien nació un 29 de agosto de 1957 en Hato Corozal, Casanare, Colombia.

Su música ha llegado a sonar en varios países de Europa y Latinoamérica, y dentro de sus innumerables reconocimientos, recordamos la condecoración con la Magna Cruz Bolivariana y el Premio De Periodismo Antonio Nariño.

Bien dirían que cada canción suya es un paisaje y todos los que asistan a este evento, podrán confirmar y disfrutar de este gran talento llanero.

¡Disfruta de la mejor música y platos típicos del llano con toda tu familia!

Qué: Atardecer Llanero
Dónde: Hipódromo de Los Andes
Cuándo: 28 de agosto de 2021 de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.
Info.: ticketexpress.com
Facebook: Atardecer llanero 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img