kwai
kwai

BUSCADOR

Andrés Cepeda y Juliana ganadores en los Premios Nuestra Tierra 2024

Premios Nuestra Tierra
Foto Cortesía de Prensa Compartir en WhatsApp

David Santiago Parra Gómez

Música

Bogotá

Los Premios Nuestra Tierra 2024, se llevaron a cabo el pasado 8 de mayo, donde la capital del país celebró lo mejor de la música nacional, brindándole un merecido homenaje a todos los artistas nacionales.

En la alfombra roja, desfilaron más de 500 invitados, entre nominados, presentadores de categorías y artistas que formaron parte de la ceremonia de la noche.

Premios Nuestra Tierra 2024

Foto Cortesía de Prensa

En los Premios Nuestra Tierra 2024 hubo dos artistas destacados: Andrés Cepeda y Juliana. Por su parte, la cantante, actriz y escritora, Juliana, ganó en la Categoría Mejor Artista Pop Femenina, compitiendo con artistas como Shakira, Greeicy, Paula Arenas, Inés Gaviria entre otras.

Mientras que Andrés Cepeda Andrés Cepeda se llevó el galardón a Mejor Artista Pop Masculino disputando el premio con colegas como Camilo, Manuel Medrano, Santiago Cruz, Mike Bahía y más.

Premios Nuestra Tierra 2024

Foto Cortesía de Prensa

Durante la ceremonia los shows en vivo capturaron la atención con un gran número de artistas de diversos géneros musicales. Entre ellos se destacó las presentación de la cantante colombiana Laura Maré quien hizo presencia con el show con el que inició la gala, cantando su éxito musical “María” el cual forma parte de su álbum “Amores Prestados”.

Además, Cepeda junto a Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenidos de Billboard y Billboard en Español, presentaron y entregaron el premio Leyenda de Nuestra Tierra en homenaje a uno de los exponentes del vallenato más importantes del país, Diomedes Díaz.

Para cerrar con broche de oro los Premios Nuestra Tierra 2024, Juliana interpretó un fantástico Medley con “Joaquín”, “Mar Adentro” y “Cuando Te Encuentre” canciones que hacen parte de su exitoso álbum “Mar Adentro” una puesta en escena impecable y mágica, acompañada del ritmo de la tambora y bailarines de lujo. Todo un performance digno de la riqueza cultural y musical del país.


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Ponte tu mejor pinta ochentera y llega al Teatro Astor Plaza el próximo viernes 31 de mayo para gozarte al máximo de Retroland. Te ampliamos…

El próximo 7 de junio, el Teatro Libre de Chapinero será el lugar en que las 1280 Almas entregarán simbólicamente el emblemático álbum La 22.…

El jueves 30 de mayo se realizará el lanzamiento oficial del templo más grande del reguetón en Colombia: The Dirty Records. Prepárate, la capital mundial…

¿Te imaginas la música universal y arte callejero juntos? Será posible el próximo 25 de mayo en el Teatro Metropolitano de Medellín. Te ampliamos La…