Gran iniciativa de apoyo a músicos urbanos en Colombia

Imagen tomada de https://www.budweiser.co/budxrecords/fans

La música urbana en Colombia, cuenta con una plataforma que permitirá a los artistas emergentes de géneros como el Hip Hop, Trap, Soul, R&B, Dancehall, entre otros, postular su talento e iniciar una etapa en la que adquieran mayor visibilidad y reconocimiento.

Así mismo, podrán participar y convertirse en el primer artista patrocinado por BudX Records, contando con el respaldo para grabar y promocionar su primer single, así como producir su propio video clip.

Apoyo musical

Esta iniciativa, es llevada por Budweiser, una de las marcas Premium de Bavaria, y la agencia Leo Burnett, la cual pertenece al holding de origen francés Publicis Groupe.

El proyecto, busca facilitar espacios y herramientas para que estos artistas superen las dificultades que les impiden ganar mayor terreno en el panorama musical y social.

Lanzamiento

El pasado 26 de marzo se realizó la apertura de esta plataforma mediante un concierto en el que participaron grupos musicales como:

  • Apache
  • LosPetitFellas
  • Rap Bang Club

Además, se presentó la canción oficial que estuvo a cargo del reconocido productor y músico colombiano Juancho Valencia.

Recordemos que Valencia ha sido nominado a 6 Premios Grammy y ganador de 2 Grammy Latino y 1 Grammy Anglo.

El tema fue interpretado por los artistas:

  • Nicolai Fella Apache
  • Rocca El Original
  • Mabiland
  • Rap Bang Club
  • Yoky Barrios
  • Chelo la Cabra
  • Delfina Dib
  • Artistas Budx Records

Blezz Traphic  Imagen tomada dehttps://www.budweiser.co/budxrecords/fans

A continuación, te presentamos algunos de los artistas que están en este gran proyecto, Escorpio MC (El tren de mis sueños), Pogte (Tu papel en la jauría), RoemAlejandro (Una Noche), Hydia Music (¿Quién tú eres?), Blezz Traphic (Pulp Fiction), Bombatronik (No Limit), entre muchos más.

Hablemos de Leo Burnett

Leo Burnett Worldwide, Inc. , también conocida como Leo Burnett Company, Inc. , es una empresa de publicidad estadounidense , fundada el 5 de agosto de 1935 en Chicago por Leo Burnett.

En septiembre de 2002, la empresa fue adquirida por Publicis Groupe , el grupo holding de agencias de publicidad más antiguo y el tercero más grande del mundo y una de las redes de agencias más importantes.

¡Sube tu single!

Si eres artista y estás interesado en participar, ingresa a la página budweiser.co y sube tu link de YouTube, Vimeo, Soundcloud o Spotify.

Si eres fanático, no dejes de apoyar al talento urbano emergente y escucha nueva música en budweiser.co 

Únete al cambio

Haz parte de la nueva era de la música,
donde los artistas no necesitan influencias, solo talento.

Qué: Lanzan iniciativa para apoyar artistas emergentes de música urbana en Colombia
Dónde: A través de la plataforma BudX Records
Cuándo: Desde el 26 de marzo
Info.: budweiser.co
Facebook: @CervezaBudweiserColombia 
Instagram: @budcolombia

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertismentspot_img