Ego: el primer álbum debut conceptual de Junior Zamora

En pasados días, el músico, compositor, cantante, productor, arreglista y multi instrumentista caleño, Junior Zamora, hizo entrega de su primer álbum: Ego.

Dicha compilación debut, recoge todo un concepto y apuesta que conjuga la moda, la arquitectura, el video, la fotografía, el styling y demás herramientas que el arte permite, para dibujar y trazar límites sonoros, artísticos y conceptuales desde los cuales el disco encuentra un lugar.

«EGO» espera abrazarnos desde la mirada de 3
personajes\alteregos: Junior Zamora, WIL & JZ.

Foto: Cortesía prensa

En este juego interesante, Junior propone un ejercicio de reconocimiento: ¿Dónde empieza el uno, termina el otro e incluso en dónde ni siquiera existe ninguno?.

De igual manera, el ego como gran sombrilla y a su vez, como oportunidad de abordar diferentes personalidades, para desde estas, narrar, difundir y manifestar distintas conversaciones sobre las cuales el artista pretende adentrarnos.

Letras cínicas, honestas y viscerales, una poderosa voz y la continua presencia del Ego Trip en el artista, hacen parte de la conceptualización tras el proyecto.

Al respecto, Junior comentó:

«Ego es la osadía de un chico de casi 30, con canciones bajo el brazo desde los 19».

Foto: Cortesía prensa

Colaboraciones

Cali, Medellín, Chocó y Argentina, están presentes en las voces de Duina Del Mar, Alexis Play, Delfina Dib, Lil Keren, Jambeau, Constante HDF, Young Kalif, Branby, Lianna y El Arkeologo (Beatmaker); estos dos últimos junto a Junior, dan vida a «Café», Focus Track de «EGO».

Hablemos del Focus Track de «EGO»

Junior Zamora y Lianna: Una conquista con sabor a Café

«Café«, desde un relato propio y un poco autobiográfico, JZ (Segundo alterego del disco), pretende contar la manera en la cual entiende el cortejo amoroso de una relación en particular.

Este sencillo junto a Lianna, Artista de Medellín, ambas voces se unen en un match tímbrico y sonoro que promete enamorar a los escuchas.

Asimismo, Junior propone un sonido más Lo-fi, a su ya visitado sonido R&B Soul desde el cual continúa enunciándose.

El concepto sonoro tiene como línea principal el beat, a cargo del ya conocido beatmaker y además, productor de esta canción: El Arkeologo. Junto al Lo-fi, crudo pero a la vez colorido y con sensación de cinta; se suma una composición llena de preguntas, intenciones, junto a una atmósfera de conquista y deseos.

“Dime ¿Cuánto tiempo tengo?. ¿Cuántas horas tienes?, tienes; sabes que no miento
y dime ¿tú qué quieres?”, afirman ambos artistas.

Alrededor de lo audiovisual, este proyecto también propone otra intención. Lejos de lo performático y actoral, CAFÉ presenta un Visualizer loop, desde lo gráfico y animado. A cargo de Jaime Restrepo, Artista visual de Palmira Valle, Colombia.

En este, ambos personajes disfrutan de un viaje camino a un lugar específico, en un atardecer que espera evocar los colores de sus ciudades, Cali y Medellín.

Te invitamos a descubrir mucho más en sus redes sociales en Facebook como  @juniorzamoraofficial Instagram como  @juniorzamoraofficial y su canal de YouTube Junior Zamora

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img