Las Clásicas del Amor llegan al Teatro Cafam

Foto: Cortesía prensa.

El próximo 19 de junio a las 7:00 p.m. en el Teatro Cafam, se realizará el evento con más de 20 artistas: “Las Clásicas del Amor”.

Dicho evento, se realiza con el fin de celebrar a todos los padres en su día con las famosas rancheras de José Alfredo Jiménez. Podrás cantar a grito herido temas como El Rey, Si nos dejan, El siete mares, Pa todo el año, No me amenaces, La media vuelta, entre otros.

[ads]

Hablemos de José Alfredo Jiménez

El Cantante y compositor mexicano Dolores Hidalgo nació en Guanajuato en el año 1926 y falleció en Ciudad de México en el año 1973.

Sus seguidores lo recuerdan por ser uno de los representantes más importantes de la canción popular y ranchera.

A su gran trayectoria musical, se le suman apariciones en cine (Recordemos a Martín Corona, Póquer de ases, Guitarras de medianoche y La feria de San Marcos) además de incursionar en teatro, televisión y radio.

México y el mundo lo recordarán siempre por la sinceridad y emoción en cada una de sus letras. Su popularidad seguirá estando presente, y en esta oportunidad, de la mano del Mariachi Moderno, podrán cantar todas sus bellas y sentidas canciones en vivo o desde casa.

Foto: Cortesía prensa

El concierto

Te contamos que realizará de dos maneras:

Modalidad presencial: Se dará desde el Teatro Cafam, con un aforo de 175 sillas y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad establecidos por el gobierno nacional. Si deseas comprar, ingresa aquí

Transmisión vía streaming: Si deseas ver este show desde la comodidad de tu casa, el Teatro Cafam te brinda esta opción que llega a cualquier rincón del país. Para realizar tu compra, ingresa aquí

Foto: Cortesía prensa

Fernando Barrero, director de cultura, relaciones públicas y medios de Cafam, habló al respecto:

“Es un gusto presentar uno de los mejores espectáculos musicales de América Latina, para celebrar y conmemorar el Día del Padre.

Invitamos a todas las familias a participar en este concierto con más de 20 artistas en escena con solistas, orquesta y la participación especial del Mariachi Moderno”.

¡Son 175 privilegiadas sillas para los espectadores presenciales y un aforo sin límite para los asistentes que se conecten virtualmente!

Qué: Concierto: Clásicas del Amor
Dónde: Teatro Cafam  (Av. Carrera 68 No. 90 – 88)
Cuándo: 19 de junio de 2021 a las 7:00 p.m.
Info.: www.tuboleta.com
Facebook: @tuboleta 
Instagram: @tuboleta

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img