Las Clásicas del Amor llegan al Teatro Cafam

Foto: Cortesía prensa.

El próximo 19 de junio a las 7:00 p.m. en el Teatro Cafam, se realizará el evento con más de 20 artistas: “Las Clásicas del Amor”.

Dicho evento, se realiza con el fin de celebrar a todos los padres en su día con las famosas rancheras de José Alfredo Jiménez. Podrás cantar a grito herido temas como El Rey, Si nos dejan, El siete mares, Pa todo el año, No me amenaces, La media vuelta, entre otros.

Hablemos de José Alfredo Jiménez

El Cantante y compositor mexicano Dolores Hidalgo nació en Guanajuato en el año 1926 y falleció en Ciudad de México en el año 1973.

Sus seguidores lo recuerdan por ser uno de los representantes más importantes de la canción popular y ranchera.

A su gran trayectoria musical, se le suman apariciones en cine (Recordemos a Martín Corona, Póquer de ases, Guitarras de medianoche y La feria de San Marcos) además de incursionar en teatro, televisión y radio.

México y el mundo lo recordarán siempre por la sinceridad y emoción en cada una de sus letras. Su popularidad seguirá estando presente, y en esta oportunidad, de la mano del Mariachi Moderno, podrán cantar todas sus bellas y sentidas canciones en vivo o desde casa.

Foto: Cortesía prensa

El concierto

Te contamos que realizará de dos maneras:

Modalidad presencial: Se dará desde el Teatro Cafam, con un aforo de 175 sillas y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad establecidos por el gobierno nacional. Si deseas comprar, ingresa aquí

Transmisión vía streaming: Si deseas ver este show desde la comodidad de tu casa, el Teatro Cafam te brinda esta opción que llega a cualquier rincón del país. Para realizar tu compra, ingresa aquí

Foto: Cortesía prensa

Fernando Barrero, director de cultura, relaciones públicas y medios de Cafam, habló al respecto:

“Es un gusto presentar uno de los mejores espectáculos musicales de América Latina, para celebrar y conmemorar el Día del Padre.

Invitamos a todas las familias a participar en este concierto con más de 20 artistas en escena con solistas, orquesta y la participación especial del Mariachi Moderno”.

¡Son 175 privilegiadas sillas para los espectadores presenciales y un aforo sin límite para los asistentes que se conecten virtualmente!

Qué: Concierto: Clásicas del Amor
Dónde: Teatro Cafam  (Av. Carrera 68 No. 90 – 88)
Cuándo: 19 de junio de 2021 a las 7:00 p.m.
Info.: www.tuboleta.com
Facebook: @tuboleta 
Instagram: @tuboleta

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img