¡Los Rolling Ruanas lanzan su Primer Disco Navideño!

¡Lanzamiento!

La carranga se viste de navidad y llega a decorar la “La Casa de la Abuela”. Este disco muy colombiano, es un sentido reconocimiento a las abuelitas de Colombia, a la unión y la cohesión familiar, a esa dadora incansable de formación, alegría y amor incondicional. Su lanzamiento, será el día viernes de 27 de noviembre.

Este viaje musical que representa el origen, la raíz, la cultura y la tradición, nos enseña la gratitud hacia ellas, por sus consentimientos, su inolvidable sazón y el legado que ha dejado en cada uno de nosotros.

Foto: Tomada de Facebook @losrollingruanas

La carrera musical de Los Rolling Ruanas, no podía dejar a su público sin contenido navideño, por eso, sus integrantes decidieron hacer este disco  en agradecimiento a la vida, las tradiciones y a los hogares que tienen esa magia, mas cuando es navidad. “La Casa de la Abuela”, es una invitación a reflexionar y sentir la vida de manera positiva, a pesar de todas las circunstancias que nos han aquejado durante todos estos meses, es una invitación a sonreír, así estén los tiempos parezcan ser cada vez mas difíciles.

En esta oportunidad, Fernando Cely, Requintista de la agrupación, inicia su carrera como productor  y se dio a la tarea de levantar y construir su propio estudio de grabación, durante la cuarentena. Este disco, es el primero en ser producido por él.

Los villancicos, las novenas, la alegría, la Natilla y el Buñuelo, pero sobre todo, el dulce y amoroso hogar que representa “La casa de la abuela” serán el deleite de todas las familias, que podrán disfrutar en casa, con lo mejor de la Carranga, en estas épocas tan importantes y especiales.

Foto: Tomada de Facebook @losrollingruanas

¿Quiénes son los Rolling?

Para los que no conocen muy bien esta agrupación, les comentamos que son una banda bogotana, formada en en año 2014 y está compuesta por: Juan Diego Moreno (voz y guacharaca), Fer Cely (requinto y coros), Luis Guillermo González (guitarra y coros) y Jorge Mario Vinasco (tiple y coros).

Su propuesta inicial fue subir vídeos a YouTube vestidos de ruana, haciendo covers en versión Carranga de bandas conocidas como The Beatles, Kiss y The Rolling Stones, con lo que no contaban, es que vendría una etapa musical muy exitosa.

Dentro de su discografía, encontramos su primer larga duración titulado “La balada del carranguero” en 2017, su segundo disco ‘Sangre Caliente’, les abrió las puertas nacional e internacionalmente, logrando a lo largo de su carrera realizar mas de 300 conciertos y colaboraciones con Catalina García, Inti Illimani de Chile, el trio de rap folk fusión Fémina, entre otros.

 

Qué: Lanzamiento de “La Casa de la Abuela”
Dónde: http://www.losrollingruanas.com/
Cuándo: 27 de noviembre.
Info.: http://www.losrollingruanas.com/
Facebook: @losrollingruanas 
Instagram: @losrollingruanas 

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment