¡Nueve nominaciones obtuvieron talentos de Queen Street Talent!

Queen Street Talent se encuentra de fiesta, y no es para menos, sus talentos recibieron 9 nominaciones  por parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

¿De quiénes se trata?

Jose Castillo

Por si no lo sabías, su nombre suena fuerte en la producción musical colombiana de exportación. Además, es conocido nacional e internacionalmente por su rol de productor, compositor y guitarrista de Bomba Estéreo.

Recibió 5 nominaciones en las que trabajó como productor, compositor e ingeniero de grabación en las siguientes categorías:

Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Alternativa con «Deja«, el sexto álbum de estudio de Bomba Estéreo, en el que Jose tuvo los roles de productor y compositor.

«Deja» es considerado un regreso a las raíces de la agrupación colombiana con beats hipnóticos, melodías y palabras sanadoras y una oda a la vida y a las ganas de salir adelante pese a las dificultades.

«Conexión Total«, uno de los sencillos pertenecientes a este álbum, en el que Jose participó también como compositor y productor, obtuvo la nominación a Mejor Canción Alternativa.

Castillo también fue el ingeniero de grabación de «Ojitos Lindos» nominada a Grabación del Año.

Esta es una canción de Bad Bunny junto Bomba Estéreo, perteneciente a «Un Verano Sin Ti», último trabajo de Bad Bunny y el disco con más semanas de No. 1 en Billboard 200 desde 2016, que además obtuvo dos nominaciones: Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Urbana.

Por último, Jose fue co-productor de «Háblame Bajito«, sencillo perteneciente a «Viajante» el noveno álbum de Fonseca, con el que celebró sus 20 años de carrera y que recibió la nominación a Álbum del Año.

«Viajante» es una mezcla de influencias, sentimientos y pensamientos de Fonseca. Una decena de cortes que lo definen que comparte con artistas como: Silvestre Dangond, Greeicy, Cali & El Dandee, Cimafunk y Matisse.

Ricardo Montaner

Continuamos con uno de los artistas más respetados y queridos de Latinoamérica, el cual ha impactado con su música, su cercanía y personalidad arrolladora a diferentes generaciones durante años.

Este año recibió 1 nominación con su álbum “Tango” en la categoría: Mejor Álbum de Tango.

Recordemos que, el pasado mes de mayo Ricardo Montaner estrenó el álbum más sentido de su carrera. Este es un homenaje a su infancia en Argentina, que representa la promesa que el artista le hizo a su padre, a su abuelo y a su público.

Como motivo de celebración a esta nominación, el artista lanzó recientemente en plataformas digitales «Tango Live Sessions«, grabado en vivo el 24 de mayo en el histórico Café De Los Angelitos de Buenos Aires en un show sin precedentes.

Montaner, acompañado de una orquesta típica de 12 integrantes dirigida por el maestro Andrés Linetzky, emocionó hasta las lágrimas al selecto público de esa noche inolvidable dedicada a su querido amigo Gerardo Rozín quien lo impulsó a grabar este disco.

Puerto Candelaria

Felicitamos también a los ganadores del Latin Grammy a Mejor Álbum de Cumbia en el 2019 y quienes celebraron sus 20 en el mismo año.

En esta oportunidad, por su nominación a Mejor Álbum de Música Latina Para Niños, de su más reciente trabajo «La Sinfonía De Los Bichos Raros«.

Este es un musical y un proyecto dirigido a los más pequeños habitantes del mundo imaginario y real de Puerto Candelaria: los niños y las niñas.

Además de un sueño, «La Sinfonía De Los Bichos Raros«, era una deuda con ese público que siempre ha estado atento, dispuesto y abierto a lo que la agrupación entrega y que ha entendido, quizás más que los adultos, una apuesta estética y política.

Carla Morrison

Le damos el turno a la cantante, compositora y productora mexicana Carla Morrison, quien recibió 2 nominaciones con su tercer álbum de estudio denominado «Renacimiento» en las categorías: Mejor Álbum Vocal Pop y Canción del Año con su sencillo «Encontrarme«.

Recordemos que la artista llegará a nuestro país en el mes de noviembre con dos fechas de su imperdible show el «Renacimiento Tour«, el 26 en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá y el 28 en el Teatro Metropolitano de Medellín.

Hablemos de Queen Street Talent 

Compañía que desarrolla para managers, artistas, productores y conciertos estrategias integrales de marketing especializadas en la industria de la música.

¿Cuándo será el evento?

La entrega de los Premios Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre desde el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, EE.UU.

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img