Ricardo Arjona anuncia nuevas fechas en nuestro país

Barranquilla, Cali y Medellín serán las ciudades que recibirán el exitoso tour «Blanco y Negro» del artista guatemalteco Ricardo Arjona, tras agotar boletería en tiempo récord en Bogotá.

El regreso

Es una gran sorpresa para todos sus seguidores en el país, puesto que, después de 4 años regresa uno de los cantantes más importantes de la música hispana en el mundo.

Ricardo Arjona regresa con una de las puestas en escena más contundentes e impactantes de estos tiempos como es costumbre en los conciertos del artista guatemalteco.

El cantante, estará acompañado por una poderosa banda de músicos, con los que realizará un recorrido por su larga lista de éxitos como «Si el norte fuera el sur«, «Señora de las cuatro décadas«, «Dime que no«, «Historia de taxi«, «Te conozco«, «Desnuda«, «Mujeres«, entre otros.

Recordemos que, son 40 años de trayectoria del cantautor, productor y compositor. Asimismo, es reconocido a nivel mundial por sus 20 millones de discos vendidos, 45 grandes éxitos junto a 17 álbumes de estudio.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/arjonaoficial/

El tour

Por si no lo sabías, la gira lleva el nombre de las producciones «Blanco«, lanzada en 2020 y «Negro«, que se publicó este año.

Según el cantante guatemalteco, este es el proyecto más emblemático de su carrera. En cuánto a su grabación, ambos discos se realizaron en los icónicos estudios Abbey Road en Londres.

Para el lanzamiento de «Negro«, Arjona también dio a conocer el libro «Blanco y Negro«, que además de contener la historia de su vida, también está acompañado con los dos discos que dan vida al libro.

Éxito total

Durante los 6 meses de gira, han sido deslumbrados sus seguidores en 54 fechas, en 45 ciudades.

De igual manera, las muestras de cariño por parte del público que, a tan solo horas de anunciar la venta de boletos, se ha colgado el cartel de SOLD OUT en ciudades emblemáticas dentro y fuera del continente americano como:

París, Nueva York y Londres, el Crypto antiguo Staples Center en Los Ángeles, 2 FTX en Miami completamente vendidos, así como 16 llenos totales en España.

Fechas

Debes estar muy atento a tu ciudad, ya que, la gira Blanco y Negro de Ricardo Arjona se presentará en los siguientes espacios:

Barranquilla

Los barranquilleros podrán disfrutar de este imperdible show en el Centro de eventos Puerta de Oro el 18 de Septiembre de 2022.

Medellín

Por su parte los paisas, tendrán la alegría de ver al cantautor en la Plaza de Toros La Macarena el 22 de Septiembre de 2022.

Cali

Para finalizar la gran gira, los caleños cantarán todos sus mejores éxitos en la famosa Arena Cañaveralejo el 24 de Septiembre de 2022.

Foto: Cortesía prensa

Qué: Tour Blanco y Negro de Ricardo Arjona
Cuándo: Barranquilla: Centro de eventos Puerta de Oro – 18 de Septiembre / Medellín: Plaza de Toros La Macarena – 22 de Septiembre / Cali: Arena Cañaveralejo – 24 de Septiembre
Entradas: Medellín LaTicketera.com  – Cali Colboletos.com y próximamente Barranquilla en Taquillalive.com
Facebook: Ricardo Arjona
Instagram: @ricardoarjona

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img