Smoth Band, el Power Trío Bogotano

Bogotá se caracteriza por tener excelentes bandas. Las propuestas que llegan, dan una variedad exquisita para todos quienes las siguen y desean escuchar más.

El día de hoy, Revista DC quiere dar a conocer a sus lectores a Smoth Band, un proyecto musical formado en la ciudad de Bogotá en el año 2015.

Power Trio, se encuentra conformado por músicos jóvenes, quienes buscan convertirse en una de las propuestas más relevantes de la escena musical colombiana.

Un poco de su historia

La década de los 90 definen sus influencias, su sonido tiene claras referencias a la música grunge. Así lo demuestra su primer sencillo de lo que será su próximo EP. “Hey There”, tema grabado en los estudios de Abril Records con la producción de Diego Abril.

“Hey There”

Para todos sus seguidores, les contamos que es una canción que describe la historia de la banda, sus inicios, sus influencias y los obstáculos que han tenido que sortear para cumplir su sueño.

Cuenta con un video interactivo donde la audiencia podrá identificarse con los integrantes de Smoth, además de algunos artistas y agrupaciones más importantes en la historia del rock.

 

Imagen tomada de https://www.facebook.com/SMOTHBAND

La banda

Actualmente está conformada por Diana Camila Cifuentes Dussán en el bajo, Steven Castañeda en la batería y Leonardo García en la voz y la guitarra.

Trayectoria

La banda bogotana cuenta con un EP lanzado en el año 2017 titulado Send Me a Friend, el cual contiene los temas “Im ok, are you happy”, “Crash” y “Smoth”.

La agrupación se ha presentado en vivo en diferentes bares de la ciudad de Bogotá y con su música, ha hecho vibrar espacios como Cadillac Normandía, The Grange Bar, The Music Hall entre otros.

Además, han tocado en diferentes ciudades en Colombia como Ibagué, Espinal, Chaparral (Festival Chaparral quiere rock), Zarzal (Valle del cauca) (Festival Community Rock Zarzal) y Tabio (Cundinamarca) (Festival Conexión).

Su performance en tarima incluye a los músicos Santiago Muñoz de la agrupación Megasodio en la 2da guitarra y Edwin Caballero de la banda Inkonformes en el bajo.

Conoce aquí el vídeo

Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales, en Facebook como @SMOTHBAND Instagram como @smothband o en su Canal de YouTube

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertismentspot_img