kwai
kwai

BUSCADOR

Única presentación de los Hombres G en el Movistar Arena

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Música


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

El Movistar Arena de Bogotá, será el lugar que conmemore los 40 años de la legendaria banda española: Hombres G. El evento se llevará a cabo el 15 de abril de 2023.

Única presentación

Como te mencionamos anteriormente, la icónica banda de rock que causó furor en los 80 y 90, llega a nuestro país con un espectacular show para conmemorar su aniversario número 40 en la industria musical.

Recordemos que, la agrupación fue reconocida con un Grammy honorífico, en el 2019 y recibieron además la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, por su contribución a la cultura dentro y fuera de España.

Integrantes

Los Hombres G, se encuentran conformados por David Summers en el bajo eléctrico y voz; Dani Mezquita en la guitarra; Rafa Gutiérrez también en la guitarra y Javier Molina en la batería.

El grupo español, es uno de los pocos que ha sobrevivido a 3 generaciones distintas; resiste al paso de los años y sigue lanzando canciones que son un éxito.

Cuentan con millones de discos vendidos en el mundo y una masiva asistencia del público a sus conciertos, lo que dan cuenta del fenómeno musical que prevalece al paso de los años.

De igual manera con 12 álbumes de estudio, dos películas y 4 décadas sobre los escenarios, Hombres G continúa recorriendo el mundo interpretando sus aclamados temas, la mayoría convertidos en himnos.

En cuanto a esta presentación, te contamos que se enmarca en una gira mundial, que comenzará en Madrid el 30 de diciembre, para proseguir en Europa, Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Al tour se sumará a un disco nuevo y la película «Voy a pasármelo bien» con música de la banda, que ya está disponible en Amazon Prime Video.

Entradas

Sus grandes clásicos como «Venezia«, «Devuélveme a mi chica«, «Marta tiene un marcapaso«, «El ataque de la chicas cocodrilo«, entre otros, retumbarán en el Movistar Arena de Bogotá en una noche mágica cargada de nostalgia, irreverencia y mucha música.

 

Foto cortesía prensa

Qué: 40 años de los Hombres G
Cuándo: 15 de abril de 2023
Dónde: Movistar Arena de Bogotá
Entradas: tuboleta.com
Facebook: @tuboleta
Instagram: @tuboleta


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Música

BIME Live anuncia su oferta musical

abril 13, 2024

La edición No 14 de BIME, la cual se realizará del 8 al 11 de mayo en la ciudad de Bogotá. dio a conocer sus…

Llega al Teatro Metropolitano de Medellín, en cuatro únicas funciones el musical MAMMA MIA!, de la mano de la Universidad del Rosario y MISI. ¿Cuándo…

La Filarmónica Joven de Colombia realizará una gira nacional que tendrá lugar en Santa Marta, Medellín y Bogotá, del 21 al 24 de marzo. Serán 25…

Jóvenes coristas y músicos de toda la ciudad con experiencia, les tenemos noticias. La Filarmónica de Bogotá busca talentos para el Coro y la Orquesta…