kwai
kwai

BUSCADOR

¡Alista la maleta y vámonos para Cundinamarca!

Balcones de Siatala - Imagen tomada de @balconesdesiatala Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Turismo

Otras ciudades

¿Te encuentras aburrido en la capital, pero no tienes el tiempo para salir muy lejos? No te preocupes, llegaste a la nota indicada.

Tenemos para ti cinco variadas opciones en Cundinamarca que, seguramente, te harán respirar y continuar más relajadas las actividades que realizas en tu día a día.

¿De cuáles se trata? Sigue muy atento a esta nota y descubrámoslo.

Balcones de Siatala

Imagen tomada de @balconesdesiatala

Desconectarse del mundo, no cae nada mal en estos tiempos. Sólo imagínate despertar, abrir tus ojos y contemplar desde sus balcones de manera exclusiva el Embalse del Guavio; su paisaje parece irreal de lo hermoso que es.

Además, podrás disfrutar de comida deliciosa, bañarse en aguas naturales y darte una rodadita por Gama, considerado como el municipio más pacífico de Colombia.

Cabaña Portal de la Villa AJ

Imagen tomada de @portaldelavillaaj_

¿Qué tal una escapadita con tu pareja? Tan solo a dos horas de Bogotá, tendrás a tu disposición un refugio natural con confortables y encantadoras cabañas que harán que tu experiencia romántica, sea de no olvidar.

Te recomendamos su jacuzzi y la manta catamarán para hacer más placentera tu estadía. Si tienes mascota, no te preocupes, son pet friendly.

Kombai Park | Parque de aventura

Imagen tomada de @kombai_park

Para los más aventureros, les tenemos este parque temático y sostenible que incluye actividades dirigidas a todos los gustos.

Para tu tranquilidad, están respaldados por los más altos estándares de seguridad para que puedas disfrutar sin límites de cada una de sus atracciones.

Ahora que lo sabes, ¿te le medirías a subirte a la cauchera humana? ¡Anímate y deja que la emoción vuele!

Latibule Glamping

Imagen tomada de @latibule.glamping

Toma un tiempo para ti, te hará bien recargar energías en medio de la naturaleza y la vista increíble que tiene.

Sus cabañas al borde de la montaña cuentan con techo transparente que te permitirán observar con más detalle su cielo estrellado en las noches.

Te recomendamos hacer un recorrido ecológico rodeado de árboles de eucalipto que despejarán tu mente y pulmones.

Casa Quincha Glamping

Imagen tomada de @casaquinchaglamping

¡Pásala delicioso con el clima perfecto! Date la oportunidad e invita a esa persona especial a estos glampings de lujo que los harán sentirse como verdaderos reyes. Sólo piénsalo, cómo sería esa velada glamurosa en un jacuzzi caliente, comida excepcional y una botella de vino en un ambiente cálido, sumado a los sonidos más relajantes que ofrece la naturaleza. ¿Te animas?


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Atentos en Medellín, llega «La Eterna«, el nuevo Festival de las Flores que pondrá a gozar a la Ciudad de la Eterna Primavera. La cita…

¿Con ganas de distraerte, pero no sabes a dónde ir?. No te afanes, muy cerca a Bogotá se encuentran planes que te ofrecerán una experiencia…

Viajes Circular, una de las 5 agencias más grandes del país, cumple 30 años de operación en Colombia. ¿Cómo lo celebrará? por supuesto, con todos sus…

¿Estás aburrido del estrés que hay en Bogotá? No te preocupes, tenemos para ti un plan diferente que, seguramente, te hará bien para tu salud…