kwai
kwai

BUSCADOR

Caribe Travel 2020: una feria para conectar la cadena de turismo local

Foto: Dawin-Rizzo Unsplash Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Turismo


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Hasta este viernes 30 de octubre se lleva a cabo la feria virtual Caribe Travel 2020, evento que tiene como propósito ofrecer herramientas a las empresas turísticas en el país de cara a la reactivación económica del sector.

Gestionado por ProBarranquilla, el Buró de Convenciones de Cartagena e Invest in Santa Marta, y con el apoyo de la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla y Procolombia, a lo largo de estos días las empresas podrán participar en agendas académicas y networking.

[ads]

 

Se estima la asistencia de más de 150 empresas, que generen más de 1.200 citas de negocios con expectativas de desarrollo menores a seis meses.

Caribe Travel 2020 Parque Tayrona Foto: Miguel Castellanos en Unsplash

Parque Tayrona Foto: Miguel Castellanos en Unsplash

¿Qué ver en Caribe Travel 2020?

La plataforma de la feria, caribetravel.co, cuenta con espacios de networking entre proveedores de la región Caribe colombiana con compradores nacionales provenientes de 10 departamentos del país.

La mayor participación de esta rueda de negocios está reflejada en el departamento del Atlántico con 47 empresas; Bolívar con 46; y Santa Marta con 18.

Además, la agenda académica ofrece más de una docena de conferencias con invitados especiales como Gilberto Salcedo, vicepresidente de Turismo de Procolombia, y Caroline Couret, experta en turismo creativo, fundadora y directora del Creative Tourism Network®.

Caribe Travel 2020 Cartagena. Foto: Ricardo Gomez Angel en Unsplash

Cartagena. Foto: Ricardo Gomez Angel en Unsplash

Estos son algunos de los encuentros académicos previstos en Caribe Travel 2020 en los próximos días:

*Estrategias y herramientas de marketing para la industria turística con Luis Betancourt, entrenador, asesor y conferencista de marketing digital con más de 16 años de experiencia en la industria. Cuándo: 28 de octubre, 2:00 p.m.
*La transformación de la industria global de reuniones con Eduardo Chaíllo, propietario de la empresa Global Meetings and Tourism Specialists. Cuándo: 29 de octubre, 3:30 p.m.
*Claves para la recuperación: Aprendiendo del pasado con Eliseo Llamazares, miembro del Grupo Global de Aviación y Turismo en KPMG y responsable de aviación para Latinoamérica. Cuándo: 30 de octubre, 2:30 p.m.

Sobre la feria

Caribe Travel 2020 nació en ProBarranquilla como una estrategia para que el sector turismo encontrara mecanismos para dinamizar su actividad durante la pandemia y la reactivación económica.

ProBarranquilla ha demostrado ser un articulador y orquestador estratégico que comprueba que la mejor forma de salir adelante es trabajando de manera articulada. Así lo demuestra la rueda de Sinergias también del sector turismo desarrollada en el mes de julio para empresarios del Departamento del Atlántico y que contó con la participación de más de 50 empresas de turismo y cerca de 700 citas de negocio”, afirmó Camilo Umañan, director del área de Atracción de Eventos y Reuniones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ProBarranquilla (@probarranquilla) el

Qué: feria virtual Caribe Travel 2020
Cuándo: del 26 al 30 de octubre
Info.: caribetravel.co
Info. ProBarranquilla: probarranquilla.org
Facebook: /ProBarranquilla
Instagram: @probarranquilla
Twitter: @ProBaq


Compartir en WhatsApp

Recomendados

En revista DC seguimos de fiesta por Colombia. La multiculturalidad, sabores y colores adornan cada ciudad para recibir a propios y extranjeros con sus festivales,…

Con el fin de impulsar estrategias conjuntas, promover a Bogotá como un destino atractivo para América Latina y el mundo y reactivar la economía, se…

¿Te encuentras aburrido en la capital, pero no tienes el tiempo para salir muy lejos? No te preocupes, llegaste a la nota indicada. Tenemos para…

Panita, Cali te espera con salsa y corazón abierto. Pégate una buena bailada con estos sitios que te moverán el cuerpo y el alma. La…