kwai
kwai

BUSCADOR

Conoce Punta Cana, Miami y la Riviera Maya con el 50% con Viajes Circular

Punta Cana - Foto cortesía Viajes Circular Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Turismo

Otras ciudades

Viajes Circular, una de las 5 agencias más grandes del país, cumple 30 años de operación en Colombia. ¿Cómo lo celebrará? por supuesto, con todos sus viajeros ofreciéndoles descuentos de hasta el 50% en paquetes a diferentes destinos internacionales y nacionales.

Riviera Maya – Foto cortesía prensa

¿De cuáles se trata?

Riviera Maya

Tan solo una hora del aeropuerto de Cancún, encontrarás el Grand Sirenis Resort & Spa, un complejo 5 estrellas todo incluido que podrás disfrutar por tan solo $584.000 pesos por persona por noche en acomodación doble. Su precio normal de $1.390.000 pesos.

Punta Cana

La experiencia será en el Hard Rock Hotel & Casino. El paquete incluye alojamiento y alimentación todo incluido por $1.144.000 pesos por noche y por persona en acomodación doble, siendo su precio fuera de aniversario de $2.242.000 pesos.

Miami 

La oferta incluye alojamiento, desayuno y cena en el hotel RIU Plaza ubicado en el corazón de Miami Beach por $658.000 pesos por persona por noche en acomodación doble, muy inferior a su precio regular de $1.012.000.

Miami – Foto cortesía Viajes Circular

Jaime Ulloa, gerente general de Viajes Circular, compañía que fue premiada como agencia líder en Colombia en los World Travel Adwards 2023, manifestó:

«Ofrecer alternativas con las mejores tarifas con acompañamiento permanente en todas las etapas, desde la planeación del viaje, las experiencias en destino, hasta el regreso a casa, es uno de nuestros mayores diferenciales».

¿Qué debes hacer?

Es muy sencillo, ingresa a viajescircular.com.co antes del 30 de abril para viajes que se realicen hasta el 31 de diciembre de 2024, sujeto a disponibilidad.

De esta manera Viajes Circular celebra sus 30 años de operación en Colombia fiel a su compromiso de seguir ofreciendo experiencias personalizadas a sus clientes a través de la capacitación continua de sus agentes y estableciendo alianzas que permitan que los colombianos cumplan sus sueños de viaje bajo la premisa «Todo por conocer».

Te invitamos a conocer mucho más en su página web viajescircular.com.co y en sus redes sociales en Facebook como @viajescircular e Instagram como @viajescircular 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Los próximos 23 y 24 de mayo en Quibdó, Chocó, se llevará a acabo el «Festival Detonante» con varias actividades culturales y musicales. ¿Qué encontrarán…

¿Te encuentras aburrido en la capital, pero no tienes el tiempo para salir muy lejos? No te preocupes, llegaste a la nota indicada. Tenemos para…

Atentos en Medellín, llega «La Eterna«, el nuevo Festival de las Flores que pondrá a gozar a la Ciudad de la Eterna Primavera. La cita…

¿Con ganas de distraerte, pero no sabes a dónde ir?. No te afanes, muy cerca a Bogotá se encuentran planes que te ofrecerán una experiencia…