BUSCADOR

Disfrute de camping en Cañón de La Cristalina

RevistaDC.com

Destinos

Disfrute de la naturaleza con este plan que lo llevará al Cañón de La Cristalina en Puerto Boyacá

Disfrute de la naturaleza con este plan que lo llevará al Cañón de La Cristalina en Puerto Boyacá, en donde realizará actividades como fogatas, caminatas por senderos, avistamiento de diversidad de fauna y flora, baños en cascadas y piscinas naturales de aguas medicinales y cristalinas, visita a la cueva de los guacharos y más.

La aventura incluye transporte ida y vuelta desde Medellín, alimentación, hospedaje en zona de camping, guía y acompañamiento, y tarjeta de asistencia médica y accidentes.

Cañón de La Cristalina. Foto: Camilo Barrios facebook.com/ecosclub

Dónde: Cañón de La Cristalina (Parque Natural Regional Serranía de las Quinchas)
Cuándo: 18, 19 y 20 de agosto
Valor: $350.000 por persona
Reservas: 3103240592, coordinacion@ecosclub.org
Info.: facebook.com/ecosclub

Recomendados

En el marco de su aniversario número 20, se llevará a cabo en Cartagena de Indias, la vigésima edición del Simposio Internacional de Imágenes Biomédicas,…

Considerada como la “montaña más misteriosa de Latinoamérica”, la Peña de Juaica, permanece cerrada por orden de las autoridades de Tenjo. Frente a esta situación, la…

¿Estás aburrido de la rutina en Bogotá? Tenemos para ti un plan diferente que, seguramente, te hará bien para tu salud mental y física. ¿De…

Turismo

Escapa de la rutina en Cundinamarca

marzo 4, 2023

¿Estás aburrido de la ciudad y buscas algo diferente?, llegaste a la nota indicada. Queremos que pases unas vacaciones Distintas y Creativas, al mejor estilo…