El turismo se recupera con gran vitrina comercial

Los días sábado 20 y domingo 21 de noviembre desde las 10:00 a.m., se llevará a cabo de manera presencial la Gran Feria de Vacaciones 2021.

Esta, se encuentra en el marco de la semana de «Reactiva Turismo 2021«, y es organizada por el Instituto Distrital de Turismo (IDT), con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y ANATO Capitulo Central.

¿De qué trata?

Te contamos que esta feria gratuita, es una vitrina comercial para que puedas adquirir planes de vacaciones nacionales e internacionales a los mejores precios.

¿Cómo?

A través del portafolio de servicios de más de 90 empresarios de agencias de viajes, aerolíneas, alquiler de vehículos, paquetes temáticos y hoteles de la ciudad.

De igual manera, contarás con la presencia de entidades financieras, quienes te ofrecerán soluciones de crédito si las requieres.

Foto: Cortesía IDT
Karol Fajardo Mariño, directora del IDT, habló al respecto:

“Con la realización de la «Gran Feria de Vacaciones» esperamos llegar a más de $5.000 millones en ventas para nuestros empresarios y de esta manera lograr la reactivación progresiva de nuestro sector;

esta iniciativa es la oportunidad para fortalecer el tejido empresarial, generar confianza a la ciudadanía, y seguir posicionando a Bogotá como el mejor destino para visitar,

esperamos que residentes y visitantes en el marco de #BogotáCompraBogotá asistan a Ágora este fin de semana y contribuyan a la recuperación del sector turismo de la ciudad”.

Por su parte, Juan Carlos González, vicepresidente de Competitividad de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) agregó:

Este evento es fundamental dentro de la estrategia de reactivación económica del sector turismo que venimos impulsando desde la CCB y  nuestro cluster de turismo para Bogotá y Región. 

Los invitamos a que visiten la Feria, conozcan esta amplia oferta de servicios turísticos y apoyemos a nuestras empresas.  Todos somos parte de la reactivación”.

Entre tanto Andrés Rativa Muñoz, director ejecutivo de ANATO Capítulo Central, aseguró que:

«Queremos que los visitantes al evento sepan que las Agencias de Viajes son un importante canal de venta, que con su profesionalismo, conocimiento y experiencia los puede orientar en toda la planeación de sus vacaciones.

También, que cuentan con un amplio portafolio de paquetes turísticos locales, nacionales e internacionales gracias a su constante búsqueda en el diseño de paquetes que les brinden diferentes experiencias”.

Y hay más

El Instituto Distrital de Turismo (IDT), se encuentra realizando diferentes actividades como la gran rueda de negocios con la participación de 23 empresarios de Bogotá y 46 agencias de viajes de países como:

  • Estados Unidos
  • Francia
  • España
  • Panamá
  • Chile
  • Ecuador
  • Perú
  • Argentina
  • 7 mayoristas de Bogotá y más de 80 vendedores de Bogotá y la Región.

Fam Trips

Más conocidos como viajes de familiarización, se realizarán con compradores internacionales y nacionales, por lugares emblemáticos de la ciudad y la región, en total, serán 5.

Adicional a esto, una agenda académica dedicada exclusivamente a brindar información y herramientas a pequeños empresarios del sector turismo de Bogotá y la Región.

Espacios seguros

Para tu tranquilidad, todas estas actividades se desarrollarán dando cumplimiento a las medidas de bioseguridad y se exigirá el carné o certificado de vacunación, que debe tener por lo menos una dosis de vacuna contra COVID-19.

Foto: Cortesía IDT

Qué: Gran Feria de Vacaciones 2021
Dónde: Ágora Bogotá – Calle 24 No 38-71
Cuándo: Sábado 20 y domingo 21 de noviembre
Info.: www.ccb.org.co
Facebook: @IDTBogota 
Instagram: @bogota_turismo

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img