Escápate y deja que Santa Marta Trip haga tus sueños realidad

Se acerca la Semana Santa y sabemos que buscas lo mejor para ti y tu familia. Por esta razón hoy queremos recomendarte Santa Marta Trip. Escápate y vive en grande esta ciudad en los mejores lugares, a los mejores precios.

¿Qué ofrecen?

Dentro de su amplia gama de servicios, Santa Marta Trip dispone de Tours, alojamientos y alquileres de embarcación, entre otros.

Conoce mucho más aquí

Tours 

Tenemos para ti las mejores opciones para que disfrutes en grande Santa Marta, conoce algunos de ellos.

Cabo San Juan

Foto: santamartatrip.com

Podrás admirar uno de los lugares más lindos de Santa Marta.

Se encuentra ubicado en El Parque Nacional Natural Tayrona en el sector de Cabo San Juan de Guía.

Conocerás playas cómo Arrecife, la piscina natural, arenilla y finalmente Cabo San Juan.

Este plan es ideal para salidas familiares o grupos de amigos que deseen disfrutar de las maravillas de la naturaleza, conocer diferentes especies de fauna y flora, bañarse en magníficas playas y el relajante panorama de un mar intensamente azul.

Tiene una caminata de 2 horas aproximadamente hasta Cabo San Juan y se regresa por la misma ruta.

Reservas desde $90.000

Velero en el Tayrona

Foto: santamartatrip.com

El velero Formosa del año 79, cuenta con capacidad para 26 pasajeros y su recorrido es de 1 hora 30 minutos aproximadamente hacia Bahía Concha.

Estando en el lugar, podrás desembarcar en la playa, hacer uso del Kayak, Paddle Board y caretas. En cuanto al almuerzo, se servirá a bordo de la embarcación aproximadamente una hora después de llegar a nuestro destino.

Si te vas lejos de la embarcación, el almuerzo te esperará cuando regreses. A las 3:40 p.m. será el retorno y dependiendo de las condiciones climáticas se navegará a vela.

Reservas desde $52.000

Volar en helicóptero

Foto: santamartatrip.com

Para los más arriesgados, esta es una invitación a a llenar tu mundo de colores, sobrevolando Santa Marta, el Parque Tayrona y la Ciudad Perdida.

Destinos

Rodadero, Taganga, Tour Playa Blanca Atardecer, Ciudad Perdida (Teyuna), Comunidad Kogui Dumingueka, entre otros.

Reservas desde $420.000

Mini curso de buceo

Foto: santamartatrip.com

Este va dirigido a principiantes donde se aprenderá el uso del equipo y las habilidades necesarias para hacer inmersiones de manera segura. 

Después de ver un corto video, tu instructor te explicará el procedimiento y te acompañará durante todo el recorrido para que disfrutes tu experiencia.

Reservas desde $60.000

Cerro Kennedy

Foto: santamartatrip.com

Esta, es una experiencia única en un área de reserva de bosque nublado protegido de increíble biodiversidad que ofrece un escenario fantástico para la observación de aves, especialmente endémicas, increíble vegetación y espléndidos paisajes.

Dicha expedición, es recomendada a los amantes de la naturaleza tropical exuberante, amantes de la fotografía, Observadores de Aves aficionados o expertos, que deseen vivir de cerca la flora, la fauna y la geografía alucinante que nos brinda la montaña más alta de mundo cerca al Mar Caribe.

Reservas desde $200.000

Alojamientos

Tu descanso no tiene precio y santa Marta Trip lo sabe, así que toma nota y revisa los siguientes lugares

Sierra House

Foto: santamartatrip.com

Se encuentra ubicada a 1890 metros sobre el nivel del mar en la Sierra Nevada de Santa Marta con vista al Rodadero, a la ciudad de Santa Marta y La Ciénaga Grande.

Esta casa goza del privilegio de estar en la montaña costera más alta del mundo.

Reservas desde $800.000

Sierra Minca

Foto: santamartatrip.com

En el parque nacional Sierra Nevada de Santa Marta cerca a Minca se encuentra ubicado el hostal Sierra Minca, un lugar que tiene la magia de las montañas.

Disfruta de un clima perfecto y muchas actividades al rededor, entre ellas caminatas, miradores, avivamiento de aves, cascadas, canopy, piscina entre otras.

Este hostal esta ubicado aproximadamente a 30 min de Minca en moto y a 40 min en carro 4×4.

Reservas desde $150.000

Tayrona VIP

Foto: santamartatrip.com

Pasa tus vacaciones en el mejor lugar dentro del Parque Tayrona. Podrás dormir en frente de las olas del mar más maravilloso del Parque.

El Hotel Tayrona VIP se encuentra ubicado dentro del Parque Tayrona ingresando por la entrada del Zaino a 5 min en carro y 15 min caminando.

Reservas desde $130.000

Paraíso Beach Palomino

Foto: santamartatrip.com

Dentro de la finca Paraíso Beach de 8.800 m2 frente al mar, cuenta con un solo quiosco de tres pisos y una vista espectacular.

En este lugar podrás sentir las fuerzas de las olas rompiendo en las rocas, es un lugar tranquilo para disfrutar de la naturaleza, desconectarse la tecnología y el ruido de la ciudad.

Reservas desde $300.000

Mundo Nuevo

Foto: santamartatrip.com

Se encuentra situado en la Sierra Nevada de Santa Marta, por encima de Minca a 2,2 km.

Mundo Nuevo, un Eco-lodge y una granja orgánica está dedicada a la sostenibilidad y la educación hacia la preservación de los recursos naturales de la tierra.

Además, realiza proyectos de reforestación, agua y energía, así como proyectos satélites que contribuyen a la educación sobre muchos temas ambientales.

Reservas desde $100.000

Alquiler de embarcación

Para realizar esta opción te indicamos cuales están disponibles

  • Buritaca
  • La Celestina
  • Veracity
  • El Lujo
  • La Pechy
  • Formosa

Reservas

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en tu país. Así que comunícate al + 57 3043503388 o acércate a la calle 20 No 12, Santa Marta, Magdalena

También podrás contactarlos en su página web, o en sus redes sociales en Facebook como @SantaMartaTrip, Instagram como @santamartatrip y su canal de YouTube Santa Marta Trip

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img