kwai
kwai

BUSCADOR

La Catedral de Sal de Zipaquirá se consolida como referente para el desarrollo de eventos

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Turismo

Otras ciudades

La Primera Maravilla de Colombia, La Catedral de Sal de Zipaquirá, ubicada a 180 metros bajo tierra, se ha convertido en un lugar imperdible para turistas nacionales y extranjeros.

El templo de sal, cuenta con diversos servicios turísticos y uno de ellos es el turismo de eventos. Es un espacio donde el universo subterráneo de Colombia se ha ganado el reconocimiento internacional por su organización y su magia.

Imagen tomada de @catedraldesaldezipaquira

Eventos para todos

El referente internacional, ha sido epicentro de bodas, grabación de conciertos, eventos empresariales y lanzamientos de marca, puesto que, ofrece a sus clientes locaciones únicas que combinan los mejores montajes con la historia, el arte y la arquitectura del ícono turístico mundial.

William Robayo Bustos, gerente de Catedral de Sal, habló al respecto:

«Nuestra Catedral de Sal, cuenta con diversos escenarios para desarrollar eventos y actividades, hemos contado con marcas como Miss Universe y Federación Colombiana de Ciclismo, entre otras grandes marcas.

Además, hemos sido locación para grabación de películas, videoclips y conciertos en vivo con Andrés Cepeda y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, estas actividades desarrolladas desde nuestra coordinación MICE posicionan a nuestra Primera Maravilla de Colombia como referente para el desarrollo de eventos».

Imagen tomada de @catedraldesaldezipaquira

Dentro de sus grandes eventos, también destacamos la Copa Nacional de Ciclomontañismo y el prólogo de la Vuelta de la Juventud 2023.

Por si no lo sabías, también es la cuna de Egan Bernal, el primer campeón latinoamericano del Tour de Francia.

De esta manera, los visitantes que llegan a Zipaquirá pueden maravillarse con la arquitectura de la Catedral de Sal, escogiéndolo, así como el lugar de eventos que dispone de experiencias inolvidables de la Sal, en las que se incluye, el muro de escalar, la ruta del minero y «city tour«.

Imagen tomada de @catedraldesaldezipaquira

Te invitamos a conocer mucho más en su página web catedraldesal.gov.co y en sus redes sociales en Facebook como @catedraldesaldezipaquira e Instagram como @catedraldesal


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Atentos en Medellín, llega «La Eterna«, el nuevo Festival de las Flores que pondrá a gozar a la Ciudad de la Eterna Primavera. La cita…

Conmemorando sus 138 años de fundación, la memorable Fiesta Nacional del Café 2024 se realizará del 14 de junio al 1 de julio en el municipio…

¿Te encuentras aburrido en la capital, pero no tienes el tiempo para salir muy lejos? No te preocupes, llegaste a la nota indicada. Tenemos para…

¿Con ganas de distraerte, pero no sabes a dónde ir?. No te afanes, muy cerca a Bogotá se encuentran planes que te ofrecerán una experiencia…