kwai
kwai

BUSCADOR

Turismo nacional: descubre los destinos más bellos del país

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Turismo

Otras ciudades

Nuestro país está lleno de contrastes y bellezas naturales que año a año atraen a miles de viajeros de diferentes partes del mundo.

Entre las ciudades y sitios más fascinantes, se encuentran Cartagena de Indias, Medellín, Barranquilla y Cali, cada uno de ellos con una historia interesante, cultura exótica y encanto único. 

Si estás planeando un viaje para explorar nuestras increíbles tierras colombianas, en el siguiente artículo, te presentamos una guía para organizar tu viaje y sacar el máximo provecho de tu experiencia, siempre de la mano de las mejores aerolíneas colombianas.

Cartagena de Indias

Este es un destino lleno de historia, arquitectura colonial y playas espectaculares. Al llegar a esta encantadora ciudad costera, es imprescindible recorrer las pintorescas calles empedradas del casco antiguo rodeado de casas coloniales y plazas llenas de arte.

También, en este sitio, se encuentra el imponente Castillo de San Felipe de Barajas con una impresionante vista panorámica a la ciudad y el mar Caribe.

Medellín

Conocida como la «Ciudad de la Eterna Primavera», esta ciudad enamora con su clima agradable, su rebosante cultura y su espíritu innovador.

Con atractivos como el famoso Parque Arví y un innovador sistema de transporte público de la ciudad, incluyendo el famoso Metrocable, que ofrece vistas imponentes de esta ciudad y las montañas circundantes a la región.

Barranquilla

Llamada por muchos como la «Puerta de Oro de Colombia», esta ciudad es famosa por su carnaval repleto de colores y su rica tradición cultural que adorna cada rincón de sus cuadras.

Basta con una visita para encontrarnos con atractivos como el Museo del Caribe, especializado en historia local y diversidad cultural, su gastronomía local que incluye al pescado, arroz y coco, y sus hermosas playas cercanas con agua cristalina como la Playa Salgar y la Playa Pradomar.

Cali

Conocida a nivel mundial como la «Capital Mundial de la Salsa», este paraíso nos seducirá con su ritmo musical contagioso, su vida nocturna y su ambiente festivo que se siente en el aire.

Y que nada mejor al visitar esta ciudad tan festiva que una aventura en alguna de sus múltiples escuelas que se esconden en la ciudad para aprender a bailar salsa y adentrarnos en la cultura musical de la mismísima Colombia. 

También, se encuentra la posibilidad de visitar el barrio histórico de San Antonio, que ofrece unas hermosas vistas de la ciudad, y explorar sus vibrantes calles empedradas al estilo colonial.

Organiza el viaje de tus sueños

Para organizar nuestro viaje para seguir conociendo los encantos de Colombia, es recomendable investigar adecuadamente y aprovechar todas las ofertas de vuelos disponibles que ofrece cualquier de las aerolíneas del país. 

Estas empresas, con su amplia red de rutas y frecuencias, lograrán que nuestro viaje por el país, no solo sea extremadamente cómodo, sino que todo a razón de un precio accesible para todo el público.


Compartir en WhatsApp

Recomendados

En revista DC seguimos de fiesta por Colombia. La multiculturalidad, sabores y colores adornan cada ciudad para recibir a propios y extranjeros con sus festivales,…

Con el fin de impulsar estrategias conjuntas, promover a Bogotá como un destino atractivo para América Latina y el mundo y reactivar la economía, se…

¿Te encuentras aburrido en la capital, pero no tienes el tiempo para salir muy lejos? No te preocupes, llegaste a la nota indicada. Tenemos para…

Panita, Cali te espera con salsa y corazón abierto. Pégate una buena bailada con estos sitios que te moverán el cuerpo y el alma. La…