kwai
kwai

BUSCADOR

Turismo nacional: descubre los destinos más bellos del país

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Turismo

Otras ciudades

Nuestro país está lleno de contrastes y bellezas naturales que año a año atraen a miles de viajeros de diferentes partes del mundo.

Entre las ciudades y sitios más fascinantes, se encuentran Cartagena de Indias, Medellín, Barranquilla y Cali, cada uno de ellos con una historia interesante, cultura exótica y encanto único. 

Si estás planeando un viaje para explorar nuestras increíbles tierras colombianas, en el siguiente artículo, te presentamos una guía para organizar tu viaje y sacar el máximo provecho de tu experiencia, siempre de la mano de las mejores aerolíneas colombianas.

Cartagena de Indias

Este es un destino lleno de historia, arquitectura colonial y playas espectaculares. Al llegar a esta encantadora ciudad costera, es imprescindible recorrer las pintorescas calles empedradas del casco antiguo rodeado de casas coloniales y plazas llenas de arte.

También, en este sitio, se encuentra el imponente Castillo de San Felipe de Barajas con una impresionante vista panorámica a la ciudad y el mar Caribe.

Medellín

Conocida como la «Ciudad de la Eterna Primavera», esta ciudad enamora con su clima agradable, su rebosante cultura y su espíritu innovador.

Con atractivos como el famoso Parque Arví y un innovador sistema de transporte público de la ciudad, incluyendo el famoso Metrocable, que ofrece vistas imponentes de esta ciudad y las montañas circundantes a la región.

Barranquilla

Llamada por muchos como la «Puerta de Oro de Colombia», esta ciudad es famosa por su carnaval repleto de colores y su rica tradición cultural que adorna cada rincón de sus cuadras.

Basta con una visita para encontrarnos con atractivos como el Museo del Caribe, especializado en historia local y diversidad cultural, su gastronomía local que incluye al pescado, arroz y coco, y sus hermosas playas cercanas con agua cristalina como la Playa Salgar y la Playa Pradomar.

Cali

Conocida a nivel mundial como la «Capital Mundial de la Salsa», este paraíso nos seducirá con su ritmo musical contagioso, su vida nocturna y su ambiente festivo que se siente en el aire.

Y que nada mejor al visitar esta ciudad tan festiva que una aventura en alguna de sus múltiples escuelas que se esconden en la ciudad para aprender a bailar salsa y adentrarnos en la cultura musical de la mismísima Colombia. 

También, se encuentra la posibilidad de visitar el barrio histórico de San Antonio, que ofrece unas hermosas vistas de la ciudad, y explorar sus vibrantes calles empedradas al estilo colonial.

Organiza el viaje de tus sueños

Para organizar nuestro viaje para seguir conociendo los encantos de Colombia, es recomendable investigar adecuadamente y aprovechar todas las ofertas de vuelos disponibles que ofrece cualquier de las aerolíneas del país. 

Estas empresas, con su amplia red de rutas y frecuencias, lograrán que nuestro viaje por el país, no solo sea extremadamente cómodo, sino que todo a razón de un precio accesible para todo el público.


Compartir en WhatsApp

Recomendados

¡Ponte las pilas! Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, anuncia el regreso de su iniciativa anual «Flash Sale«. Te…

Sogamoso celebra esta edición del Festival del Sol y el Acero, una de las festividades que reúne arte, música y cultura. Del 18 al 21…

¿Estás aburrido del estrés que hay en Bogotá? ¡Sal de la rutina! tenemos para ti un plan diferente que, seguramente, te hará bien para tu…

La edición número 37 del Festival de la Confraternidad Amazónica, recibirá a colombianos, brasileños y peruanos del 15 al 20 de julio, en Leticia, Amazonas.…