Aglio e Olio calidad premium de Italia para todos los colombianos

Para los amantes de la buena comida, les contamos que la cocina oculta Aglio e Olio llega a Colombia de la mano de su fundador Gaetano Razzieri.

Gaetano Razzieri

Hablemos de su fundador

Te contamos que Gaetano Razzieri es un empresario ítalo-francés y cuenta con diez años de experiencia en el mundo de la gastronomía.

Luego de irrumpir exitosamente en Nueva York con PizzArte, un restaurante recomendado por la Guía Michelin, Razzieri buscará desde hoy seducir el paladar de los bogotanos.

Su apuesta se llama Aglio e Olio, una cocina oculta que promete precios asequibles y los estándares de calidad de los más exclusivos restaurantes italianos.

De igual manera, es el fundador de Felix Foods, el holding de restaurantes al que pertenece esta nueva propuesta.

Al respecto, Razzieri comentó:

“Nuestro restaurante es una propuesta única en el mercado de las cocinas ocultas.

Queremos que los bogotanos disfruten de sabores extraordinarios gracias a la fusión de la gastronomía italiana, con la colombiana, garantizando siempre una experiencia de alta cocina con los precios más competitivos”.

Nueva apuesta

Su promesa de democratizar el acceso a comida de primer nivel es posible gracias a su modelo de negocio que permite optimizar costos y garantizar una experiencia exclusiva y de calidad a sus comensales desde la comodidad de la casa.

¿Sabías que?

Según la firma Euromonitor Internacional, Colombia es el país latinoamericano que más consume comida italiana, con alrededor de 400.000 millones de pesos al año en ventas.

Por esta razón, la intención de Aglio e Olio es desafiar a los tradicionales restaurantes de servicio completo con un menú de estándares europeos, personalidad neoyorquina y los mejores ingredientes italianos y colombianos.

¿Qué encontrarán los comensales?

Dentro de su gama de sabores, te contamos que podrás degustar de los platos que Razzieri dedica a su esposa colombiana y al país: : La ensalada caprese con aguacate hass.

“Ponemos los mejores ingredientes italianos y colombianos al servicio de las recetas napolitanas.

En la caprese coinciden tomates que han cruzado el Atlántico y la albahaca que se ha cultivado en las mejores manos colombianas.

Cerramos con broche de oro incluyendo el aguacate hass, un producto insignia de la agricultura colombiana”.

Y agrega:

“Llegamos a Colombia porque creemos en sus oportunidades y en su futuro.

Estamos seguros de que en ciudades con buena mesa como Bogotá el público sabrá valorar de inmediato nuestro diferencial de platos premium a precios no superiores a 28.000 pesos”, añade Razzieri, quien proyecta que Aglio e Olio llegará en cinco años a 30 ciudades latinoamericanas.

Aglio e Olio

Para las personas interesadas en conocer sus exquisitos platos, de manera inicial podrán hacerlo por medio de domicilio o pickup.

La meta trazada para su primera incursión en Bogotá es ambiciosa: planean alcanzar los 2.000 pedidos en sus primeros dos meses y 50.000 transcurrido un año, lo que representaría una participación estimada del 5% en el negocio de la comida a domicilio en Colombia.

Cocinas ocultas

Esta modalidad cobró gran relevancia en el sector gastronómico colombiano durante los últimos años.

Hasta el 2019, Rappi afirmaba tener 85 cocinas ocultas a nivel nacional; dos años después, se estima que este número pudo fácilmente haberse triplicado gracias al incremento de los domicilios durante la pandemia.

Y sobre esto, concluye Razzieri:

«Algunos restaurantes utilizan este tipo de cocina como centros de distribución, mientras otros establecieron de lleno su modelo de negocio bajo esta modalidad.

Lo que nos diferencia de todas estas es que no buscamos sólo ser rápidos y eficientes por volumen de ventas, sino que estamos determinados a garantizar una calidad premium que al día de hoy el segmento no ofrece.

Esa es la diferencia que queremos marcar».

¿Cómo pedir?

El restaurante contará con un horario de atención de 11:45 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a lunes.

Será el primer restaurante con estas características en la sección de «alta cocina» de Rappi, contará con domicilios propios y también estará disponible en iFood.

Si deseas recoger los pedidos directamente en el punto de venta, podrás acercarte a la Carrera 15# 95-58.

Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales en Facebook como Aglio E Olio Oficial e Instagram como @aglioeoliooficial 

Foto: Cortesía Restaurante Aglio e Olio

¡Disfruta en grande de la mejor cocina italiana al mejor precio!

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img