Brangus Steak, el novedoso brunch con sabores de nuestra tierra

Sabemos que te gusta alimentarte bien y elegir los mejores sitios. Por esta razón, tenemos para ti el día de hoy, una recomendación gastronómica única en la capital.

¿De qué se trata?

Evocando a los mejores restaurantes del Sur de La Florida, o Nueva York, en donde se fusiona el desayuno con almuerzo, llega a la ciudad de Bogotá un novedoso brunch con todo el sabor y tradición de la gastronomía colombiana.

Foto cortesía prensa

La carta

Ubicado en el perímetro urbano de Bogotá, el restaurante Brangus Steak le da la bienvenida a su carta a un menú que combina productos internacionales con la cocina clásica colombiana.

En ella, los comensales pueden disfrutar, no solo de productos de calidad, sino de un espacio en familia acompañado de música en vivo y diversión.

«Para este brunch quisimos ofrecer un festival de arepas y carnes de diferentes estilos, tamales, productos de parrilla con salsas criollas, ensaladas orgánicas, pescado del pacífico, cereales y hasta postres típicos de la región.

Como novedad contamos con un momento que llamamos «It´s Guaro Time» el cual consiste en escuchar música en vivo mientras se disfruta de un delicioso refajo envenenado con guaro.»

Comenta vocera del restaurante Brangus.

Foto cortesía prensa

Precios

El costo de este llamativo brunch se encuentran entre los $85.000, para adulto, y $40.000, para niños hasta 12 años, y se convierte en una excelente opción gastronómica para aquellos que desean disfrutar de la magia de un lugar campestre, sin salir de la ciudad.

«Nuestros sabores son los mejores de la cocina tradicional del país, pues no en vano llevamos 30 años especializados en la cocina colombiana.

Además, Brangus, también ofrece una alternativa para que los más pequeños disfruten pues tenemos show de títeres, recreaciones y juegos para niños.

Una variedad de alternativas para todos los miembros de la familia donde, como dato adicional, el próximo 28 de mayo van a poder disfrutar la final de la UEFA Champions League con un ambiente único».

Finaliza vocera del restaurante. 

Foto cortesía prensa

¿Dónde ubicarlos?

El restaurante Brangus Steak se encuentra ubicado en la carrera séptima con 235.

Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales en Facebook como @brangusbogota, en Instagram como @restaurantebrangussteak o hacer tu reserva al teléfono 3204495575.

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img