kwai
kwai

BUSCADOR

Chef Beer: la armonía perfecta entre Chef Burger y BBC

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Gastrobar

Bogotá

Dos grandes productos como la cerveza y la hamburguesa se fusionan para dar un delicioso resultado: Chef Beer.

¿De qué se trata?

Para iniciar, te contamos que, el icónico restaurante Chef Burger y la marca de cervezas artesanales BBC se unieron para introducir en su menú la Chef Beer, una cerveza exclusiva de la alianza y la IPA Burger, una hamburguesa única, inspirada en esta cerveza.

Esta maravilla gastronómica fusiona dos productos pensados en la personalidad innovadora y retadora que caracteriza a ambas marcas, y que logran una armonía entre los sabores y aromas tanto de la cerveza como de la burger, ofreciendo así una experiencia sinérgica para sus comensales.

Preparación

Como te mencionamos anteriormente, se fusionan dos elementos queridos por los amantes de las buenas hamburguesas: jugosidad y una auténtica salsa BBQ hecha a base de la cerveza, en la que resaltan notas cítricas y de cebada.

La Burger es elaborada artesanalmente con pan de papa, carne 100 % de res mezclada con tocineta, vegetales de huertas locales, pepinillos y queso fundido, logrando una excelente mezcla de sabores y texturas, que marida perfecto con la Chef Beer, una cerveza Tipo Session IPA, blanca, turbia y refrescante, acentuando los sabores en el paladar.

Foto cortesía prensa

Maribel Gómez, directora de marca de Chef Burger, habló al respecto:

«Queremos que nuestros usuarios logren tener un verdadero balance entre el trabajo y su vida personal, que puedan tener un espacio para relajarse y disfrutar con amigos.

Buscamos que esta innovadora unión les permita probar cosas nuevas, sabores, aromas y experiencias, pero, sobre todo, saber detenerse en momentos lejos de las preocupaciones y disfrutar de todo aquello que pueda ser nuevo en su día a día.

Y, ¿Qué mejor forma de hacerlo que con una buena hamburguesa y una cerveza artesanal con ediciones limitadas?».

¿Cómo surge?

La alianza responde principalmente a la nueva campaña de Chef Burger, No Working Space, un movimiento que te invita a parar y dejar al lado el estrés laboral, continuando con su propósito por democratizar el consumo de hamburguesas artesanales con ingredientes de calidad y maridarlas con una buena cerveza artesanal como la de BBC.

Esta iniciativa también promueve el talento musical local, ya que incluye al colectivo Mad Radio, que estará presente durante el tiempo de la activación.

Siendo así, podrás disfrutar de la hamburguesa insignia de la alianza junto con una cerveza artesanal, acompañadas de buena música a cargo de un Dj en vivo. Además, tendrás la posibilidad de asistir a fiestas exclusivas en los bares de Mad en Bogotá y Medellín.

La hamburguesa y la cerveza se encuentran disponibles desde el 1 de agosto, durante tres meses como producto de temporada, y podrá ser adquirida en las diferentes sedes de Chef Burger.

Foto cortesía prensa

Para más información visita su página web chefburger.co y en sus redes sociales en Facebook como @burgermusicfriends e Instagram como @chefburger


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El sabor texano y la pasión bogotana se fusionan en este nuevo destino gastronómico llamado «Puta Delicia«. Te ampliamos Ubicado en el barrio San Felipe,…

Colombia hace presencia en el Top 100 Best Clubs del Mundo 2024, así lo confirmó la International Nightlife Association al anunciar los nominados que harán…

La Hacienda San Rafael en Colina Campestre celebrará por segunda vez «El Papá de los Asados» los días 14, 15 y 16 de junio. ¿Lo…

Gastrobar

Disfruta de Sushi Fest 2024

junio 11, 2024

El Sushi Fest 2024 regresa a Colombia del 13 al 23 de junio, permitiendo a los comensales de Bogotá, Cali, Jamundí y la Sabana de…