Clap Burgers llega a Bogotá.

Foto: Cortesía prensa.

Una excelente noticia para los capitalinos, llega Clap Burgers, restaurante completamente digital. Actualmente cuentan con 6 “dark kitchens” o cocinas ocultas en Medellín y Barranquilla, ahora estarán en Bogotá.

Renacer en medio de la pandemia.

Debido a la emergencia sanitaria que se ha vivido por el Covid19, la cual obligó a cerrar 11 puntos de venta durante varios meses, no fue obstáculo para 5 amigos apasionados por el emprendimiento y la cocina crearan una nueva estrategia.

Nace de ello, Clap Burgers del grupo Mystic Foods de Medellín, una marca 100% digital que evoca lo retro, no solo en su imagen, sino en sus diferentes productos.

Foto: Cortesía prensa.

Sinónimo de resiliencia.

Tener que cerrar operaciones de esa manera, hace crear esta marca totalmente digital, es decir sin puntos de venta. Los resultados han sido más que positivos, ya que después de su lanzamiento en mayo de este año, este emprendimiento ha tenido un crecimiento  acelerado, llegando en tan solo tres meses, a 2.500 órdenes a la semana .

Sobre este proyecto, cuenta Caloncho Correa, Socio Fundador Clap Burgers:

“Clap nace en medio de la pandemia, como ese impulso emprendedor por mantener nuestra empresa y empleados a flote. Sabíamos que con aliados como Rappi podíamos acceder a miles de usuarios con una inversión muy baja”.

Foto: Cortesía prensa.

Siembra Viva.

Una de sus prioridades, es tener la convicción de que las empresas son el principal motor para transformar la sociedad, considerando que su “razón de ser” no es generar riquezas individuales, sino un bienestar colectivo.

Clap Burgers, siempre ha estado en la constante búsqueda del respeto por la naturaleza, sus empleados, proveedores y clientes.

Como empresa se preocupan por el origen y la calidad de los alimentos que ofrecen, por lo que tienen una alianza con “Siembra Viva” empresa de agricultura orgánica, de la cual abastecen el 80% de las verduras de sus restaurantes, priorizando a los agricultores y productores tanto nacionales, como artesanales.

Foto: Cortesía prensa.

Pan de Tres Trigos.

Este novedoso y alimenticio ingrediente, está hecho con harina de papa orgánica y masa madre fermentada, lo que facilita la digestión; los comensales, también degustarán carne es 100% de res premium.

Evocando las marcas clásicas de comida rápida americanas, Clap Burgers quiere aludir a ese “back to basics” o “volver a lo clásico” de las hamburguesas con queso, específicamente a las “smash burgers”, producto que lleva la carne presionada, encapsulando su sabor dentro de una costra, lo que impide que el pan se moje con sus jugos, por eso mismo, los vegetales orgánicos de la hamburguesa vienen separados aparte.

Foto: Cortesía prensa.

Menú exquisito.

Y hay mas, para los amantes de la buena hamburguesa, encontrarán dos opciones adicionales de hamburguesa con pechuga de pollo apanada y la opción vegetariana de portobello y fríjoles negros.

Adicional en su menú, se destacan los “chicken tenders”, las papas siempre crocantes, dos sabores de malteadas, y galletas de postre.

La nueva apuesta de hamburguesas ya está disponible en Bogotá, exclusivamente por la plataforma digital de domicilios Rappi.

Foto: Cortesía prensa.

¡Así que si usted, es de los que les gusta comer bien y de manera sana, Clap Burgers es la mejor opción!

 

Qué: Clap Burgers.
Dónde: Bogotá
Cuándo: Desde el mes de noviembre.
Info.: Clap Burgers
Facebook: Clap Burgers
Instagram: @clap_burgers

 

 

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment