kwai
kwai

BUSCADOR

Club The Lux Volumen III: lujo y sabor en el Restaurante OMM

Restaurante OMM - Imagen tomada de @ommrestaurante Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Gastrobar

diciembre 16, 2023

Bogotá

El próximo sábado 16 de diciembre desde las 10:00 a.m., en el Restaurante OMM se llevará a cabo la tercera edición de Club The Lux.

¿De qué se trata?

Te contamos que, el Grupo Seratta y Sebastián Morxx, Dj de 571 Records presentarán en diciembre una experiencia Neurogastronómica y de música sensorial de lujo y sabor.

La comida sin duda es una experiencia multisensorial, en la que los sentidos de la vista, gusto, tacto, y olfato se combinan para crear una experiencia culinaria completa. Sin embargo, hay otro sentido que puede tener un impacto importante en la forma en la que percibimos los alimentos: el oído.

Por si no lo sabías, se ha descubierto que la música puede influir en cómo percibimos los sabores de los alimentos, este concepto se llama Neurogastronomía.

Y es precisamente esta conexión entre la música y el sabor de los alimentos, por la que Grupo Seratta y el reconocido Dj Internacional Sebastián Morxx, de 571 récords, presentarán un particular evento de música sensorial y experiencia gastronómica, denominado «Club The Lux Volumen III«.

Sebastián Morxx – Foto cortesía prensa

¿Cómo surge?

El performance, fue concebido de la mano y la imaginación de Pamela Vallejo y Sebastián «Morxx», un Dj muy reconocido en la industria de la música electrónica mundial, quienes se dieron a la tarea de experimentar con la nueva tendencia de «fiestas Sensoriales«, enmarcadas con instrumentos ancestrales del mundo, elementos de la «Musicoterapia«, «Cromoterapia«, Aromaterapia”, y ambientes llenos de luces, hologramas, y grandes producciones visuales, para presentarlas en Colombia, con gran éxito.

Sebastián Morxx, Dj de 571 récords, habló al respecto:

«Hemos llevado a cabo ya dos experiencias de Club The Lux, con gran acogida en Bogotá, y esta vez, para este tercer “Volumen”, quisimos ir más allá y decidimos, de la mano del Grupo Seratta, incorporar la experiencia gastronómica.

Porque la música tiene la capacidad de modular nuestras emociones y estados de ánimo y estas emociones influyen en cómo percibimos los sabores».

¿Qué encontrarán sus asistentes?

Será un performance diferente, que inicia con un brunch, con un marco en el que las vibraciones de la música serán protagonistas.

Esta experiencia estará en cabeza de la música de Dj Morxx, unidos al poder de la gastronomía, de la mano del chef ejecutivo de OMM, Jhon Caro y la intervención del maestro, Félix Jiménez, chef español, que cuenta con una estrella Michelín y dos Soles Repsol, máximos reconocimientos a la excelencia culinaria.

Comer y cenar en un ambiente con música en directo combinada con platos cuidadosamente elaborados, es lo mejor de ambos mundos, y más cuando el concepto está direccionado hacia lo sensorial.

Se disfruta de una sinfonía de sabores y melodías que transportarán al asistente a un mundo de deleite culinario y musical; Un proceso energético y sanador para el cuerpo y el espíritu.

Foto cortesía prensa

Qué: Club The Lux III
Cuándo: 16 de diciembre – 10:00 a.m.
Dónde: Restaurante OMM – Autopista Norte No 114 – 44
Entradas: serattagroup.com
Facebook: Grupo Serrata
Instagram: @gruposeratta.col


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El sabor texano y la pasión bogotana se fusionan en este nuevo destino gastronómico llamado «Puta Delicia«. Te ampliamos Ubicado en el barrio San Felipe,…

Colombia hace presencia en el Top 100 Best Clubs del Mundo 2024, así lo confirmó la International Nightlife Association al anunciar los nominados que harán…

La Hacienda San Rafael en Colina Campestre celebrará por segunda vez «El Papá de los Asados» los días 14, 15 y 16 de junio. ¿Lo…

Gastrobar

Disfruta de Sushi Fest 2024

junio 11, 2024

El Sushi Fest 2024 regresa a Colombia del 13 al 23 de junio, permitiendo a los comensales de Bogotá, Cali, Jamundí y la Sabana de…