kwai
kwai

BUSCADOR

Country Hill presenta sus nuevos untables de frutas

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Gastrobar

Otras ciudades

Luego de más de 30 años de acompañarnos con sus deliciosos jugos de frutas, la marca Country Hill presenta sus nuevos untables de frutas, innovación que viene en tres sabores, fresa, piña y mora.

Los untables Country Hill contienen tan solo 2 gramos de azúcar por porción, mucho menos que las mermeladas convencionales que suelen tener aproximadamente 8 gramos de azúcar.

La primera innovación comestible de la marca es una línea hecha con fruta natural cultivada por campesinos colombianos, sin conservantes, sin colorantes artificiales y sin saborizantes artificiales.

Los untables de fruta Country Hill, al ser bajos en azúcar y tener un acentuado sabor a fruta natural, son sumamente versátiles y pueden ser utilizados en preparaciones de sal o dulce, y funcionan como base para salsas, postres y bebidas entre otros.

Día Mundial del Picnic

Con el fin de celebrar esta importante fecha, te invitamos a probar los Untables Country Hill, son un complemento ideal para compartir en un picnic.

Su empaque seguro y portable garantiza la calidad del producto y es muy fácil llevarlo a todos lados.

Los Untables Country Hill son un producto 100% colombiano. Encuéntralos en Olímpica, Dollar City y muy pronto en Jumbo y Éxito.

Hablemos del Grupo Nutresa

Grupo Nutresa (NUTRESA: BVC) es la empresa líder en alimentos procesados en Colombia -con el 52,3% de participación de mercado consolidado- y uno de los jugadores más relevantes del sector en América Latina, con ventas consolidadas por COP 17,0 billones a través de ocho unidades de negocio: Cárnicos, Galletas, Chocolates, Cafés, Tresmontes Lucchetti (TMLUC), Alimentos al Consumidor, Helados, Pastas y otros.

Grupo Nutresa es una empresa diversificada en términos de geografía, productos y abastecimiento; con presencia directa en 17 países y ventas internacionales por USD 1.619 millones en 82 países.

Por decimotercer año consecutivo Grupo Nutresa es parte del Índice Mundial de Sostenibilidad de Dow Jones y se ubica como la empresa de alimentos más sostenible del mundo según los índices DJSI 2022.

Esto la llevó a ubicarse entre el mejor 5% de empresas de alimentos en el Anuario de sostenibilidad de S&P Global Sustainable1.

Imagen tomada de @countryhillco

Te invitamos a conocer mucho más en su página web y en su cuenta de Instagram @countryhillco


Compartir en WhatsApp

Recomendados

La Hacienda San Rafael en Colina Campestre celebrará por segunda vez «El Papá de los Asados» los días 14, 15 y 16 de junio. ¿Lo…

Los próximos 28 y 29 de mayo se realizará el Foro Gastronómico Internacional de Alimentarte, en el Centro Cultural Gimnasio Moderno. Por su parte, del…

Amigos poleros de Revista DC. Se anunció en qué ciudades se vivirá la experiencia de OktoberFest Artesanal. Toma nota y agéndate desde ya. Sobre el…

Por: Daniela Arango Pulgarín Entre las montañas del páramo del municipio de Guasca, en Cundinamarca, a tan solo una hora y cuarto de Bogotá, se…