kwai
kwai

BUSCADOR

DCoctel con los amigos

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Gastrobar


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

¿Qué mejor que celebrar el mes del amor y la amistad con unos buenos tragos?

¿Qué mejor que celebrar el mes del amor y la amistad con unos buenos tragos? Convida a tu parche a disfrutar de noches únicas con estos recomendados.

Life Aquatic en Black Bear

Ginebra Beaafeater, limón, toronja, feijoa y romero componen el cóctel que propone el restaurante Black Bear, al ser buen ejemplar de sus cócteles clásicos y con ingredientes frescos hechos en casa. Sus platos están ideados para compartir, convirtiéndolo en una opción ideal para pasar el rato entre amigos.

coctel blackbear

Dónde: Carrera 11 # 89-06

Horario: lunes a sábado, 12:00 m. a 11:00 p.m.; domingos, 12:00 m. a 6:00 p.m.

Valor cóctel: $24.900

Instagram: @blackbearbogota

 

Tamarindo Gin en El Bukowski

COCTEL

Este espacio consiste en una iniciativa para fomentar el arte y la cultura a través de una gran oferta de propuestas artísticas, que acompañan con una deliciosa carta gastronómica y de coctelería. Su recomendación es el Tamarindo Gin: ginebra, vodka, triple sec, zumo de tamarindo y sirope de azúcar.

Dónde: Carrera 16 # 33A-50

Horario: miércoles a sábado, desde las 5:00 p.m.

Valor cóctel: $20.000

Facebook: elbkw


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Vino al Parque congregará nuevamente a los amantes de esta apetecida bebida del 21 al 23 de junio en Parque Museo el Chicó. Cuarta edición…

Por: Daniela Arango Pulgarín Entre las montañas del páramo del municipio de Guasca, en Cundinamarca, a tan solo una hora y cuarto de Bogotá, se…

Gastrobar

La magistral cocina de Basilia Murillo

marzo 21, 2024

Hablar con Basilia Murillo López, sencillamente, es sumergirse en un mar de conocimientos y sabores que hacen enamorarse mucho más de la comida tradicional del…

Ubicado en un local privilegiado en el tradicional barrio de Quinta Camacho de Bogotá, encontramos una experiencia culinaria y cultural llamada: Tremé. Conoce un poco…