kwai
kwai

BUSCADOR

Deléitate en Bacu, una experiencia gastronómica inigualable en Bogotá

Imagen cortesía de Prensa Compartir en WhatsApp

Sofía González

Gastrobar

Bogotá

Bacu, la innovadora startup gastronómica, está revolucionando la industria de la comida en Bogotá al ofrecer a los clientes una experiencia culinaria única y deliciosa.

Se basa en sabores e ingredientes locales preparados de diversas maneras brindando un enfoque internacional sin perder el toque hogareño de las diferentes culturas.

La compañía ha anunciado la apertura de dos nuevos puntos de venta en dos ubicaciones estratégicas: el Centro Comercial Titán Plaza y Parque de la Colina.

Imagen cortesía de Prensa

Con su lema «comida para todos», Bacu se ha destacado por su enfoque en la «comfort food» y ha estado operando en seis puntos de la ciudad, incluyendo la 90, la Zona G, Usaquén, Connecta, City U y la 109.

Stephanie Gómez, Co-founder de Bacu, explicó: «Llegar a los centros comerciales era un objetivo que teníamos para este 2023, porque definitivamente queremos democratizar el buen comer. Queremos que sea para todos».

Imagen cortesía de Prensa

El interés por seguir expandiéndose, se evidencia en el compromiso por ofrecer a los bogotanos espacios donde puedan disfrutar en compañía de familiares y amigos. Con gran variedad de platos que son servidos en un tiempo máximo 10 minutos.

Sus establecimientos tienen la capacidad de atender hasta 100 comensales, opción de pedido en línea para recoger en el punto de venta y entregas a domicilio en menos de 14 minutos que mantienen la frescura de sus platos.

Menú

Su menú ofrece platos para degustar en cualquier momento del día:

  • Tostadas: Benedictina, Florentina, Francesa, revuelta y de aguacate
  • Huevos: Madrileños, habibi, tikka masala, Mexicanos, Napolitanos, Bacu
  • Pancakes
  • Waffles: choclo, pan de yuca
  • Panaderia y postres
  • Sopas: crema felicidad, crema verde, sopa fundamental, sopa de lentejas, sopa azteca
  • Ensaladas: césar, Mezze Árabe, Tailandesa, cerona, quinoa y veggies
  • Bacus: Macondo, lomo pimienta, albóndigas italianas, curry vegano, dahl lentejas, salmón con pico de gallo, pollo sweet chilli, pollo masala, pollo thaí
  • Sándwiches: trucha ahumada, serrano, pavo, huevo, pulled pork
  • Bebidas frias, calientes y bar

Con su enfoque en la calidad, rapidez y conveniencia, Bacu busca conquistar el corazón de los bogotanos y convertirse en la elección preferida para cualquier ocasión durante el día.

Imagen de @bacufoods

Para más información visita su Página Web BACU, Instagram @bacufoods y Facebook BACU


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El sabor texano y la pasión bogotana se fusionan en este nuevo destino gastronómico llamado «Puta Delicia«. Te ampliamos Ubicado en el barrio San Felipe,…

Colombia hace presencia en el Top 100 Best Clubs del Mundo 2024, así lo confirmó la International Nightlife Association al anunciar los nominados que harán…

La Hacienda San Rafael en Colina Campestre celebrará por segunda vez «El Papá de los Asados» los días 14, 15 y 16 de junio. ¿Lo…

Gastrobar

Disfruta de Sushi Fest 2024

junio 11, 2024

El Sushi Fest 2024 regresa a Colombia del 13 al 23 de junio, permitiendo a los comensales de Bogotá, Cali, Jamundí y la Sabana de…