kwai
kwai

BUSCADOR

Despierta tus sentidos en Sexy Tokyo Rooftop

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

dcredaccion@gmail.com

Gastrobar

Bogotá

Amantes de la buen mesa les tenemos novedades, llega a la Zona G de Bogotá la nueva apuesta gastronómica del Grupo Altas Vistas: Sexy Tokyo Rooftop.

Gracias a la gran acogida de uno de sus gastro bares inspirado en el BBQ coreano y con la intención de occidentalizar las tradiciones de cocina y mixología, en este nuevo lugar se rendirá tributo a Japón, a través de una experiencia “high end”.

¿Qué encontrarán sus visitantes?

Así como Tokio es una referencia de la moda en Asia, sus creadores buscan ser la referencia gastronómica de dicha cultura en Bogotá, con sus sabores y atmósfera.

Por esta razón, en los espacios y ambiente encontrarás reflejada la cultura vibrante y frenética que representa la capital de Japón.

Esto qué quiere decir que, la inspiración de *Sexy Tokyo* nace de la necesidad de mostrar verdaderos sabores de la cocina asiática en un espacio poco convencional para lo que existe actualmente en la capital colombiana.

Foto cortesía prensa

Menú

Hammes Restrepo, Chef Ejecutivo y creativo del lugar, lo define de la siguiente manera:

«En Sexy Tokyo desarrollamos una cocina donde mezclamos lo mejor de la fusión asiática, logrando un menú estructurado y equilibrado en el que predominan sabores especiados, agridulces, ahumados y en especial gran variedad de proteínas, implementando técnicas de alta cocina y respeto por el producto, alcanzando el balance perfecto de nuestros platos.

La cocina es un acto de amor».

Respecto a su decoración, concluye diciendo:

Los espacios evidencian un poco lo que representa la capital de Japón. Nos inclinamos hacia lo futurista en nuestra iluminación, en nuestra terraza podrán sentir que están en un shõtengai y en sus enormes parques que representan esta ciudad con un árbol que va desde el primer piso hasta el tercero.

Una mezcla perfecta entre lo urbano, lo fresco, y lo alternativo definen la música del lugar que  hará experimentar a los asistentes en un viaje musical para los sentidos.

Un público vanguardista que sin lugar a dudas, tendrá experiencias diferenciales en la ciudad. Un lugar en el que además del menú y la buena música, los cocteles cobran gran protagonismo por la fusión de sabores, una mezcla creativa que se vuelve arte en su presentación y gusto para el paladar. 

¿Por qué no complacer tu paladar mientras disfrutas de buen ambiente con amigos, buenos drinks, buena comida?

Sobran las razones para se acerquen a vivir una experiencia única que solo podrán encontrar en Sexy Tokyo, en donde encontrarán una pequeña parte de Japón en ese emblemático lugar de gastronomía en el que se ha convertido la zona G.

Foto cortesía prensa

Y tú ¿Ya sabes con quién vivir esta experiencia gastronómica?

Te invitamos a descubrir mucho más en su página en Instagram @sexytokyorooftop y visitarlos en la Cra. 5 #65-14 Zona G


Compartir en WhatsApp

Recomendados

En Colombia, no hay nada más representativo y apreciado que un desayuno tradicional, ese momento en el que se disfruta de un «calentao con huevo…

En el corazón amurallado de Cartagena de Indias se encuentra un lugar que ha cautivado a locales y visitantes por igual durante tres décadas. El…

Dirigido por el diseñador de interiores Christian Pontony, y chef Sebastián Rico, El Candado Bistró es un espacio que busca exaltar los sabores autóctonos de…

Dos grandes productos como la cerveza y la hamburguesa se fusionan para dar un delicioso resultado: Chef Beer. ¿De qué se trata? Para iniciar, te…