kwai
kwai

BUSCADOR

El Distrito CH presenta su primer Festival Gastronómico Digital

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Gastrobar


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Para unir y apoyar al sector, 17 proyectos independientes de Chapinero (entre restaurantes y mercados) realizarán el primer Festival Gastronómico Digital del Distrito CH del 2 al 6 de septiembre.

El DCH Fest contará con una oferta especial de platos y productos locales durante esos cinco días y los comensales podrán escoger el Combo Distrito CH de los participantes del festival por tan solo $20.000.

Los locales que formarán parte de esta iniciativa son Salvo Patria, Mini-mal, Mesa Franca, Mistral, El Verdugo, Doméstica, El Cebollero, Amen Ramen, El Chino, Metkalu, Mercadillo Saludable, Apolonia, Indio, Quitapenas Taquería Popular, Statua Rota, Botero Burger Lab y Munay Herbal.

Festival Gastronómico Digital del Distrito CH. Mini-mal. Foto: cortesía

Mini-mal. Foto: cortesía

“El barrio más CHimbita de Bogotá”

El Distrito CH es un proyecto de sello barrial que comenzó a inicios de julio en Chapinero Alto, específicamente entre las Calles 53 y 61 y la Carrera 7 y la Avenida Circunvalar.

Sus propósitos son apoyar los restaurantes y negocios de la zona, sector muy afectado por la crisis generada por la pandemia, y posicionar este espacio de la ciudad que cuenta con identidad propia, distrito gastronómico, cultural y de diseño en Bogotá.

Festival Gastronómico Digital del Distrito CH

Foto: cortesía

Valor Combo Distrito CH: $20.000 (no incluye el envío. Este debe ser coordinado con cada local)
Info.: distritoch.com
Facebook: distritoCH
Instagram: @distrito_ch


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Gastrobar

Ven y prueba esta «Puta Delicia»

junio 20, 2024

El sabor texano y la pasión bogotana se fusionan en este nuevo destino gastronómico llamado «Puta Delicia«. Te ampliamos Ubicado en el barrio San Felipe,…

La lechona, uno de los platos más apetecidos por los colombianos tendrá su festival entre el 29 de junio y el 1 de julio en Bogotá. Te…

Colombia hace presencia en el Top 100 Best Clubs del Mundo 2024, así lo confirmó la International Nightlife Association al anunciar los nominados que harán…

El Parque de la 93 tiene el gusto de recibir a Leños y Carbón, la marca caleña que ha conquistado corazones y paladares durante más…