kwai
kwai

BUSCADOR

Estas serán las ciudades que disfrutarán del Burger Festival

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Gastrobar

Otras ciudades

Del 23 de noviembre al 3 de diciembre, Bogotá, Cali, Palmira y Jamundí podrán disfrutar de la quinta edición del Burger Festival.

¡Prepárate!

El evento favorito de los amantes de las hamburguesas regresa y al alcance de su bolsillo, por solo 17.500 pesos.

El festival, organizado por Restaurantes Unidos y Festival Food Colombia, promete complacer el paladar de los bogotanos con más de 15 propuestas que estarán disponibles en la ciudad.

Como te mencionamos anteriormente, el Burger Festival también se realizará en Cali, Jamundí y Palmira, en el Valle del Cauca, por lo que en total serán más de 60 establecimientos, quienes ofrecerán sus hamburguesas de autor con recetas exclusivas, para comer en el sitio o para pedir a domicilio.

La Monarca de @lacumbrebwb – Imagen tomada de @burgerfestivaloficial

Todas las propuestas, así como las votaciones y los números de contacto para domicilios (disponibles en algunos restaurantes autorizados), estarán disponibles en el sitio web oficial del evento.

Esta iniciativa no solo busca impactar positivamente la economía gastronómica de la ciudad, sino también deleitar y antojar los paladares de los colombianos con creaciones únicas.

Las cinco marcas mejor votadas en cada ciudad se convertirán en el top 5 del Burger Festival.

Posteriormente, un panel de expertos compuesto por un reconocido chef de la ciudad, un empresario gastronómico y un periodista especializado evaluarán estas hamburguesas destacadas. Esta medida garantiza imparcialidad y la valiosa opinión de expertos en la materia.

José Miguel Vargas, representante y vocero del Burger Festival, habló al respecto:

«El impacto del Burger Festival es innegable. En el 2022, se vendieron más de 120.000 hamburguesas, y este año se espera superar la marca, alcanzando las 140.000 unidades».

Este evento no solo contribuye al deleite culinario, sino que también genera empleo directo e indirecto, y las ventas combinadas con los menús regulares de los restaurantes se proyectan superar los 2.000 millones de pesos. Una verdadera fiesta para los sentidos y para la economía local.

Granada de @capitalfoodco – Imagen tomada de @burgerfestivaloficial

Qué: Burger Festival
Cuándo: Del 23 de noviembre al 3 de diciembre
Dónde: Bogotá, Cali, Palmira y Jamundí
Info: burgerfestivaloficial.com
Instagram: @burgerfestivaloficial


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El sabor texano y la pasión bogotana se fusionan en este nuevo destino gastronómico llamado «Puta Delicia«. Te ampliamos Ubicado en el barrio San Felipe,…

Colombia hace presencia en el Top 100 Best Clubs del Mundo 2024, así lo confirmó la International Nightlife Association al anunciar los nominados que harán…

La Hacienda San Rafael en Colina Campestre celebrará por segunda vez «El Papá de los Asados» los días 14, 15 y 16 de junio. ¿Lo…

Gastrobar

Disfruta de Sushi Fest 2024

junio 11, 2024

El Sushi Fest 2024 regresa a Colombia del 13 al 23 de junio, permitiendo a los comensales de Bogotá, Cali, Jamundí y la Sabana de…