Hello Burguer, el verdadero sabor artesanal en Medellín.

Hello Burguer.

La hamburguesa y las papas a la francesa han sido durante mucho tiempo, un combo que no puede faltar en la cotidianidad de todos los colombianos, su variedad de sabores y texturas, lo hacen como uno de los platos más predilectos para todas las edades y en cualquier momento; Un almuerzo, unas onces o una sencilla pero contundente comida, oportuna para cualquier día de la semana.

Auténticos y exquisitos sabores.

Actualmente, muchos restaurantes y chefs le apuestan a crear salsas de su propia casa, carnes de la mejor calidad, ingredientes únicos y previamente seleccionados, además de panes que no sean perjudiciales para sus comensales, todo esto, para enaltecer y darle una categoría única este emblemático plato.

Hoy queremos hablar de Hello Burguer, cocina casual de Medellín donde la hamburguesa es la protagonista. Es un local asociado a los creadores de los Masaya Hostels, este se encuentra conformado por varios franceses entre ellos Pierre Philippe, mas conocido como “Pepe”. Este selecto grupo, le han apostado a diseñar experiencias de alojamiento en varias regiones del país y también en Quito, Ecuador.

Hello Burguer.

Un poco de su historia.

Esta inigualable pieza ya contaba con gran fama en Medellín, gracias al trabajo de este chef francés; Su anterior marca Monsieur Burguer , desapareció curiosamente, ya que era muy difícil de pronunciar. No obstante, desde 2016 ha obtenido gracias a su excelencia,  los mejores comentarios, además comenzó a conocerse y circular en los grandes eventos de la ciudad.

Este gran proyecto de Pepe, por fortuna de todos sus comensales va para largo,  y hoy Hello Burguer abrió y sirve de anfitrión en el nuevo Masaya Medellín.

Entonces, si su antojo es de verdaderas papas a la francesa, salsas con productos locales, panes artesanales y carne fresca (nada de congelados), entre otras cosas, este es el lugar para compartir, y lo mejor cualquier día de la semana, pues Hello Burguer le dice hola todos los días.

Hello Burguer.

Hoy queremos hacerle una deliciosa recomendación:

Dijon Old Style: es una super hamburguesa que contiene pan rustico tipo francés, carne de res (125grs.), queso americano, cebollas confitadas en balsámico y vino tinto, tocineta y una salsa a base de mayonesa y mostaza antigua.

¡No deje de probarla y recomendarla con sus familiares y amigos!

Qué: Hello Burguer, el verdadero sabor artesanal.
Dónde: 8# 43A-89, una cuadra al sur del parque El Poblado, Domicilios/reservas: 305 3360573.
Cuándo: Horarios: de lunes a lunes de 11.30 a.m. a 10.30 p.m.
Info.: @hellogurgermed
Instagram: @hellogurgermed

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment