Irish Pub: el jardín cervecero del Parque de la 93

Una gran terraza, buena iluminación, plantas y arte son las características del nuevo Irish Pub que abre sus puertas en el Parque de la 93 de Bogotá.

“Es una zona muy icónica de la capital. Por eso quisimos llegar con esta nueva propuesta: un jardín cervecero en medio de la ciudad que ofrecerá las mejores polas y la mejor pizza del sector”, expresa Tomás Delfino, gerente del lugar.

Foto: Cortesía prensa

Cervezas y pizzas

En su carta ofrecen más de 12 tipos de cerveza artesanal, que incluye la rubia original, la American Pale Ale, la Trigo Witbier, la India Pale Ale y la Queen Bee, ganadora de la medalla de oro en la edición 2022 del World Beer Cup. Aunque su especialidad son las cervezas, también se pueden pedir cócteles y otros licores.

Las pizzas que acompañan la especialidad de la casa son elaboradas en un horno de piedra importado desde Italia bajo la asesoría del pizzero italiano, Angelo Doganieri. Su conocimiento sobre la preparación y cocción perfecta se combinan con ingredientes colombianos.

“Nuestras pizzas son elaboradas con harina originaria de molinos del Nariño, en donde los campesinos la trabajan como parte de su herencia, y los quesos provienen del Caquetá”, cuenta Delfino.

Foto: Cortesía prensa

Combinaciones perfectas 

Con salsa pomodoro, queso doble crema del Caquetá, albahaca y queso parmesano se hace la pizza Margarita que se sugiere acompañar con una cerveza rubia.

La pizza Ibérica que incluye jamón serrano, tomate confitado, salsa pomodoro, aceitunas negras y queso doble crema del Caquetá y se acompaña de la mejor manera con una Ipa.

Una cerveza Coffee Milk Stout se aconseja tomar con la pizza Cuatro Quesos que incluye queso parmesano, queso azul, queso isabella y queso doble crema del Caquetá.

Foto: Cortesía prensa

Expansión cervecera

El propósito de este nuevo espacio de unión y gozo es seguir construyendo la cultura cervecera y fortalecer la economía del país. The Pub completa 11 locales en la ciudad, contando este y dos inaugurados en los últimos dos meses en los centros comerciales Gran Estación y Plaza de las Américas.

”Somos creyentes e impulsores de la buena cerveza en Bogotá y día tras día juntamos gente para disfrutar un buen rato”, concluye Delfino.

Qué: Irish Pub
Dónde: Carrera 12 #93a – 47
Instagram: @echandopola
Facebook: The Pub Bogotá

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img