kwai
kwai

BUSCADOR

Kyoto Rooftop, la apuesta temática de otro nivel

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Gastrobar


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

En pleno corazón de la zona rosa de Bogotá, se abre un nuevo y llamativo espacio bajo el concepto de rumba «high end«.

¿De quién se trata?

Su nombre es Kyoto Rooftop, la apuesta del grupo Altasvistas, quienes se destacan por liderar los gastro-bares y night clubs estilo rooftop.

Su concepto «high end», como te mencionamos anteriormente, predomina junto a la música, decoración, iluminación, atmósfera y performances, siendo los grandes protagonistas de la noche.

Foto cortesía prensa

Kyoto

Por si no lo sabías, este nuevo espacio es una extensión de Sexy Seoul. Está inspirada en las ciudades del futuro y en la cultura del dragón de acuerdo al calendario chino que representa la fortuna.

De igual manera, es un espacio estratégicamente diseñado con un sistema de iluminación único en Bogotá, en el que vivirás una experiencia temática única.

Kyoto Rooftop cuenta con una decoración futurista pero sobria, con toques chinos y japoneses de vanguardia. Sus creadores re interpretan la tradición dándole un toque contemporáneo, armonizándola con música crossover, quien es la gran protagonista del lugar, donde lo urbano no se escapa al set list del lugar.

Foto cortesía prensa

Al respecto, uno de sus socios comentó:

«Buscamos poner a bailar a mayores de 30 años amantes de este estilo que disfruten de la noche y quieran vivir esta experiencia única en Bogotá».

Y encontrarás mucho más

En esa paleta de colores y sonidos, los sabores no van a faltar, gin and tonics y cocteles sobrios, rápidos y refrescantes estarán disponibles para que acompañes tu baile.

Asimismo, fiestas temáticas y fechas memorables harán parte de este concepto de rumba en la capital. Una experiencia que Bogotá no ha visto antes.

Foto cortesía prensa

¿Dónde encontrarlos?

Kyoto Rooftop, se encuentra ubicado en la calle 85 # 12-11, el cover por persona, tiene un costo de $30.000. Para realizar tu reserva, comunícate al 315 704 2954, o si deseas conocer un poco más, te invitamos a seguirlos en su cuenta de Instagram @kyotorooftopp.


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Los próximos 28 y 29 de mayo se realizará el Foro Gastronómico Internacional de Alimentarte, en el Centro Cultural Gimnasio Moderno. Por su parte, del…

Amigos poleros de Revista DC. Se anunció en qué ciudades se vivirá la experiencia de OktoberFest Artesanal. Toma nota y agéndate desde ya. Sobre el…

Por: Daniela Arango Pulgarín Entre las montañas del páramo del municipio de Guasca, en Cundinamarca, a tan solo una hora y cuarto de Bogotá, se…

Vino al Parque congregará nuevamente a los amantes de esta apetecida bebida del 21 al 23 de junio en Parque Museo el Chicó. Cuarta edición…