La Scuola Pizzaioli brindará un curso de alta formación para profesionales y emprendedores

El centro de convenciones del Hotel Aloft Bogotá Airport, será el lugar donde se realizará la primera Masterclass de técnicas avanzadas de la Scuola Pizzaioli.

Luego de sus exitosas presentaciones en Perú, Chile y Uruguay, Colombia será la nueva apuesta de este emprendimiento argentino.

El evento

Con mucha expectativa y llevando a otro rincón de Sudamérica la cultura gastronómica de Italia, con su plato insignia; lleno de historia, técnica, tendencias y futuro, la Scuola Pizzaioli de Buenos Aires, se desplaza a Bogotá, donde brindará un curso de alta formación para profesionales y emprendedores del sector.

Temas

Te contamos que, la Masterclass ahondará en técnicas diversas de elaboración de pizza napolitana contemporánea; biga, poolish y autolisi.

Asimismo, todo el proceso desde la introducción de materias primas hasta el resultado final con elaboración de distintos tipos de masas.

Juan Padrevita, Presidente Scuola Pizzaioli, habló al respecto: 

«Tras el importante caudal de alumnos colombianos que han pasado por la sede de Scuola Pizzaioli en Buenos Aires, el staff se desplaza esta vez para brindar una clase en la capital colombiana.

Vemos que es un mercado con mucho potencial que aprecia la innovación y la vanguardia gastronómica. Razón por la cuál se han convertido en un foco de la industria a nivel internacional».

Foto cortesía prensa

Scuola Pizzaioli, con el respaldo de la Accademia Nazionale PIZZA DOC, está a la vanguardia de la pizza napolitana, participando en cada formación, exhibición, feria y competencia en Italia, trayendo de manera permanente la cultura y tendencia gastronómica a Sudamérica.

Qué: Scuola Pizzaioli
Cuándo: 12 de agosto de 2022
Dónde: Centro de convenciones del Hotel Aloft Bogotá Airport
Inscripciones: info@scuolapizzaioli.com.ar
Instagram: @pizzaioliscuola

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img