kwai
kwai

BUSCADOR

La «Verdadera Fiesta de Muertos Mexicana» se vivirá en Inquebrantable

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Gastrobar

noviembre 1, 2023

Bogotá

¡Atención queridos lectores en Bogotá! Llega la «Verdadera Fiesta de Muertos Mexicana«, tu oportunidad de ser parte de una experiencia que trasciende la gastronomía y se convierte en un homenaje a la cultura y la tradición de este querido país.

Conoce un poco más

¡No te quedes por fuera de este evento lleno de emoción y alegría!

La música en vivo, la decoración festiva y la atmósfera vibrante te transportarán al corazón de la celebración de Día de Muertos.

Estás invitado a vestirte con calaveras y colores vibrantes, y a traer tus propias ofrendas si lo deseas, para rendir homenaje a sus seres queridos.

En esta noche especial, tendrás la oportunidad de saborear cada uno de los ingredientes que representan la esencia de México, desde el maíz hasta el chile, pasando por el aguacate, el chocolate, el tradicional pan de muerto para crear un menú de cuatro tiempos que deslumbrará tus sentidos y transportará tus papilas gustativas a través de un viaje culinario incomparable.

Foto archivo prensa

Los invitados

Y son excelentes noticias. Christopher Carpentier, se ha unido al reconocido Chef chileno Gerardo Vásquez Lugo, su talentoso Chef residente,

En Inquebrantable, entienden la importancia de celebrar las tradiciones y honrar a nuestros seres queridos, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la comida, la música y la alegría que caracterizan a la festividad de Día de Muertos.

Este año, se enorgullecen en presentar un evento que rinde homenaje a la rica cultura culinaria de México y a la memoria de aquellos que nos precedieron.

Hablemos de Gerardo Vásquez Lugo

Gerardo Vásquez Lugo es el chef de cocina tradicional mexicana más solicitado en eventos de todo el mundo, reconocido por siempre querer innovar, proteger y promover los valores que giran alrededor de la cocina mexicana tradicional, un defensor del patrimonio gastronómico de México.

Hace parte del selecto grupo de los 50 Chefs más importantes del mundo. Es heredero de la tradición de servicio y cocina de sus padres, Raymundo Vázquez y Elena Lugo Zermeño, fundadores hace 60 años del restaurante Nicos en la zona de Clavería, Ciudad de México.

Realizó sus estudios culinarios en el Instituto de Cultura Culinaria (CUCUL), donde obtuvo mención honorífica en el Diplomado de Dirección de Restaurantes, bajo la tutela de la reconocida chef Alicia Gironella y de Giorgio De’Angeli.

Hablemos de Christopher Carpentier

Foto cortesía prensa

Reconocido Chef, presentador de televisión y empresario gastronómico chileno. Juez del programa Master Chef, tanto en la versión colombiana como en la chilena.

Actualmente es la imagen de Jumbo en Colombia, en cuyo canal de Youtube es el presentador del programa Un Chef en Casa. También fue presentador de los programas Súper Parejas y Chef a Domicilio, de la cadena Discovery Home & Health.

Como orgulloso Latinoamericano 100%, amante de la región, y su pluriculturalidad, lleva todo ese conocimiento a un reinterpretación de la gastronomía.

Foto cortesía prensa

Qué: La «Verdadera Fiesta de Muertos Mexicana»
Cuándo: 1 de noviembre – 7:00 p.m.
Dónde: Restaurante Inquebrantable – Cra. 4 No 11 – 94
Reservas: 317 7490319 – cupos limitados
Instagram: @inquebrantableco


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El sabor texano y la pasión bogotana se fusionan en este nuevo destino gastronómico llamado «Puta Delicia«. Te ampliamos Ubicado en el barrio San Felipe,…

Colombia hace presencia en el Top 100 Best Clubs del Mundo 2024, así lo confirmó la International Nightlife Association al anunciar los nominados que harán…

La Hacienda San Rafael en Colina Campestre celebrará por segunda vez «El Papá de los Asados» los días 14, 15 y 16 de junio. ¿Lo…

Gastrobar

Disfruta de Sushi Fest 2024

junio 11, 2024

El Sushi Fest 2024 regresa a Colombia del 13 al 23 de junio, permitiendo a los comensales de Bogotá, Cali, Jamundí y la Sabana de…