kwai
kwai

BUSCADOR

Lucía abre nuevas puertas con una experiencia culinaria excepcional

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Gastrobar

Bogotá

«Lucía«, el reconocido restaurante de gastronomía mediterránea fusión, deleitará los paladares más exigentes con una propuesta única e innovadora.

¿De qué se trata?

Para iniciar, te contamos que una de las experiencias gastronómicas más reconocidas del caribe colombiano llega a Bogotá.

Sus sabores del mediterráneo fusionados con la exquisitez de la comida de la capital, estarán de la mano del reconocido chef Alejandro Dorante.

Su talento en la cocina, crea una combinación perfecta de aromas y sensaciones que van acompañados de un ambiente moderno y elegante inspirado en el Mediterráneo, los cuales serán protagonistas en este nuevo espacio culinario de la capital.

Siendo así, el restaurante promete ofrecerte una experiencia memorable, porque sabemos que eres amante de la buena comida y los momentos inolvidables. Lo mejor de todo, cada platillo está preparado con los ingredientes más frescos y saludables de la región, ofreciendo una experiencia culinaria excepcional que te deleitará los sentidos.

También, cuenta con un bar donde podrás disfrutar de licores premium y coctelería de autor en un ambiente sofisticado.

Foto cortesía prensa

Su gerente, habló al respecto:

«Estamos muy emocionados de compartir nuestra pasión por la comida y la cultura con nuestros clientes».

Y añadió:

«Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa y disfruten de una experiencia culinaria excepcional que les haga volver por más».

¿Dónde encontrarlos?

“Lucía” te da la bienvenida en el Hotel Andes Plaza ubicado en la Calle 100 con AV 15, un lugar que albergará tus mejores experiencias que sin duda, marcarán una tendencia innovadora y alternativa en una de las zonas más exclusivas y corporativas de la ciudad.

Foto cortesía prensa

Te invitamos a conocer mucho más en su página web restaurantelucia.com y en su cuenta de Instagram: @lucia_fusion

 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Gastrobar

La magistral cocina de Basilia Murillo

marzo 21, 2024

Hablar con Basilia Murillo López, sencillamente, es sumergirse en un mar de conocimientos y sabores que hacen enamorarse mucho más de la comida tradicional del…

Por: Daniela Arango Pulgarín Entre las montañas del páramo del municipio de Guasca, en Cundinamarca, a tan solo una hora y cuarto de Bogotá, se…

Ubicado en un local privilegiado en el tradicional barrio de Quinta Camacho de Bogotá, encontramos una experiencia culinaria y cultural llamada: Tremé. Conoce un poco…

Gastrobar

Eugenia Montejo, la reina del ají

marzo 18, 2024

Por: Daniela Arango Pulgarín Eugenia Montejo es una mujer que desafía al picante. Con medio siglo de dedicación constante, su legado se remonta al inicio…