kwai
kwai

BUSCADOR

Mala, el bar pensado y creado para mujeres

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Gastrobar


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Abre sus puertas el bar para mujeres más chic de la ciudad, su nombre es Mala, y se encuentra ubicado en el tercer piso del restaurante Malaflor.

Imagen tomada de @mala.bog

¿Cómo nace?

Priorizando la comodidad de las mujeres, dicho espacio pensado arquitectónicamente y objetivamente, también por mujeres, busca ofrecer al género femenino un lugar de esparcimiento y diversión sofisticado.

De igual manera, que su estética estuviera basada en esas noches de fiesta en la playa, pero con un toque más cosmopolita.

Una de sus creadora, habló al respecto:

«Queríamos crear un lugar en el que todos, pero especialmente las mujeres, se pudieran sentir conectadas en un espacio muy diferente a los típicos sitios de rumba que invierten muy poco en decoración y mucho más en sonidos y luces robóticas, y que finalmente, nos dan más de lo mismo.

Además, buscábamos algo que no estuviera ceñido a los estereotipos colombianos, que nos permitiera explorar esas noches de playa, pero desde una perspectiva más global».

Imagen tomada de @mala.bog

Tulum Nights

Bajo este slogan, Mala buscará posicionarse por tener las fiestas de los clubs nocturnos que se viven en la costa caribeña de México, las cuales, se caracterizan  por tener un ambiente relajado, bohemio y espiritual.

Así mismo, este nuevo sitio de rumba, ofrecerá distintas clases de bebidas con precios por encima de $30.000.

Al respecto concluyen diciendo:

«Tendremos nuestro cóctel insignia que es el Chile al Maguey. Este trago representa muy bien esa ambientación de Tulum.

Por un lado tiene todo el flow de México; los chiles y el Maguey (sinónimo de agave), el cual, después de tomarlo, deja esa sensación en la boca que nos recuerda la playa, con toques de sandía fresca y fría, con una mezcla de cítricos que lo hacen muy refrescante, y de seguro lo convertirán en el favorito de todos sus visitantes».

Imagen tomada de @mala.bog

Mala, sin duda alguna, tiene todos los elementos para convertirse en el sitio preferido de rumba de los bogotanos para vivir una noche llena de diversión y al mejor estilo.

Te invitamos a conocer Mala en el tercer piso del restaurante Malaflor: Calle 83 No 12a – 36. Síguelos en su cuenta de Instagram @mala.bog


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Ubicado en un local privilegiado en el tradicional barrio de Quinta Camacho de Bogotá, encontramos una experiencia culinaria y cultural llamada: Tremé. Conoce un poco…

El próximo 15 de noviembre, en la Avenida Jiménez #4 – 30, podremos volver a disfrutar de una cerveza inspirada en la tradición alemana, la…

Gastrobar

Eugenia Montejo, la reina del ají

febrero 18, 2024

Por: Daniela Arango Pulgarín Eugenia Montejo es una mujer que desafía al picante. Con medio siglo de dedicación constante, su legado se remonta al inicio…

Gastrobar

El Mono del centro de Bogotá

febrero 17, 2024

Por: David Santiago Parra Gómez & Daniela Arango Pulgarín Carlos Ramírez, más conocido como el Mono, es un publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano…