Modesto: La Primera Mini Hamburguesería de Bogotá

Foto: Cortesía Modesto MiniHamburguesas

¿Te gustan la hamburguesas? Te contamos que Bogotá cuenta con un sitio que las prepara de una manera innovadora y lo mejor de todo:

¡Deliciosas y a un excelente precio!

Revista DC les recomienda en esta oportunidad a Modesto MiniHamburguesas, un emprendimiento colombiano que día a día obtiene más comensales felices con su exquisita propuesta.

Conoce su historia

Modesto es un emprendimiento que nació en medio de la pandemia, durante la cuarentena estricta que se vivió en el año 2020.

Se autodenomina la Primera Mini Hamburguesería de Bogotá, y detrás de este negocio, está el personaje de Modesto Perafán, quien es su propietario.

Te contamos que es un señor muy colombiano, proveniente del campo y cuenta con todas sus características: Trabajador, madrugador, y sobre todo, colaborador con toda su familia, pues en su negocio, trabajan casi todos lo miembros de esta.

Dentro de su equipo de trabajo, contarás con Evelia, su cuñada, quien maneja las redes sociales; Asimismo, Custodia, su sobrina, quién recibirá tus pedidos por WhatsApp.

Foto: Cortesía Modesto MiniHamburguesas

Selva&Monte

Las bebidas, están a cargo de su ex-esposa Doña Flor Cortés. De esta marca aliada, podemos recomendarte su bebida llamada Colorada, una infusión botánica muy refrescante.

La receta

Modesto vivió alrededor de 30 años en Estados Unidos y trabajó en muchas labores, una de ellas, fue aprender una receta americana llamada Oklahoma Fried Onion Burger, que paradójicamente nació durante otro evento histórico: La Gran Depresión.

¡Y es una receta sencilla! Sólo se utilizan 4 ingredientes en una porción pequeña: Carne de Res, Cebolla Grillé, Pan y Queso Americano.

Totes. Foto: Cortesía Modesto MiniHamburguesas

Los Totes

Este acompañamiento, consiste en una propuesta alternativa de las papas francesas: Son una versión de hashbrowns sazonados super crocantes, poco común de encontrar en Bogotá.

Haciendo diferencia

Su estrategia de marca, de carácter fresco e irreverente, ha hecho que muchos otros restaurantes del sector y del medio digital, entiendan la forma de crear una conexión genuina con sus clientes.

Estos, se declaran “adictos” desde que prueban estas mini hamburguesas y resaltan el valor de una excelente atención en todos sus canales.

Precios

Toma nota y pide tu plato preferido

Eslaiders (Mini Burger)

  • Ingredientes: 60 gr de carne, pan horneado en casa, cebolla grillé y queso americano.
  • Precio: $6.900 c/u

Bolillo (Philly Cheesesteak)

  • Ingredientes: 110 gr de carne a la plancha, queso fundido, vegetales grill y pan hecho en casa.
  • Precio: $11.900 c/u

La expichada de Gallardo (Mini Burger de Temporada) / Colaboración con Santiago Arango de Gallardo

  • Ingredientes: 60 gr de carne, costra de queso, chorizo portuano, salsa de morrón ahumado y cebolla grill.
  • Precio: Tacos: $8.600 c/u

Bebidas

La Colorada de Selva&Monte (Infusión Botánica)

  • Precio: $5.200

Bolillo. Foto: Cortesía Modesto MiniHamburguesas

¿Dónde ubicarlos?

Modesto MiniHamburguesas, se denominan como cocina oculta. Operan principalmente a domicilio o Pick Up en la Calle 78 No. 24 -26 en la Ciudad de Bogotá.

Los domicilios, puedes hacerlos a través de WhatsApp: 305 298 09 06, su página web modesto.com.co o en Rappi y Ifood

Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales en Facebook @modestominiburgers, Instagram @modesto.mini.burger, o en su página web modesto.com.co

Foto: Cortesía Modesto MiniHamburguesas

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertismentspot_img