kwai
kwai

BUSCADOR

Montre Bar: diversión y experiencias en Medellín

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Gastrobar


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

A nuestros queridos lectores de Revista DC que viven en Medellín, o desean pasar una temporada, queremos recomendarles un espacio único: Montre Bar. Un lugar que te brindará la mejor comida y ambiente de la ciudad.

Este sitio ofrece diversas opciones para ti, tus familiares y amigos. Aquí te contamos cuales:

[ads]

El lugar:

Montre cuenta con una arquitectura moderna, inspirada en los grandes roof top del mundo. En ella te ofrecen un ambiente de restaurante y una gran terraza donde puedes tomarte un coctel al atardecer, con la mejor compañía apreciando una grandiosa vista.

Menú

Respecto a la carta, te contamos que está enfocada en comida fusión, que incluye platos insignias de varios países. Además, en la barra disfrutarás de una gran variedad de destilados, vinos, cocteles clásicos y de autor.

Para los amantes de la buena comida, Montre te ofrece su Salmon a la parrilla:

Consiste en delicioso salmón sobre risotto cremoso a base de bisque de langostinos, quesos mascarpone, Parmesano, tomate cherry, albahaca, salsa de mar y espárragos.

Maridaje perfecto con una copa de vino blanco chardonnay bien fría.

Para terminar, deleitarás una creme brulee, suave crema francesa con Baileys y crujiente caramelo.

Bar

Para una amena tarde o noche de conversación y entretenimiento, Montre ofrece su barra con una gran oferta de tragos y destilados.  Brinda con las mejores bebidas que tienen para ti: Tequila, mezcal, ginebra, ron, whisky de una sola Malta y blended entre otros.

También conoce la carta de cocteles elaborada por su Bar tender Mateo Bohórquez.  Relájate con cócteles de su autor, clásicos y clásicos reinventados, desde un clásico negroni hasta un Moscow mule, penicillin entre muchos más.

Montre Bar

El nombre del bar se debe en honor al festival de música que se realiza en Montreux en Suiza, de ahí se debe su honor a la música, teniendo gran variedad de oferta en las noches.

Lo que hicieron fue recortar el nombre para su mejor pronunciación.

Sus fundadores y los que han hecho posible la magia de Montre, son los emprendedores Rene albisser, Mateo bohorquez y Álvaro Lopera.

Horarios

Montre abre sus puertas a todos los asistentes de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 12 a.m.

Sus precios oscilan entre los $28.000 y $65.000

Los encuentras ubicados en la Carrera 43 a # 6 sur 26 local 328.

Seguridad para todos

Te contamos que son un gastrobar que se inauguró en pandemia, por esta razón puedes estar tranquilo ya que manejan todos los protocolos de bioseguridad.

Disponen para ello, de un aforo de 200 puestos con 43 mesas en el salón y 22 en barra.

¡No dudes en visitarlos, pasa un rato ameno y divertido en Montre Bar!

Síguelos en sus redes sociales

Página oficial: www.montrebar.com 
Facebook: @montrebar 
Instagram: @montrebar 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Los próximos 28 y 29 de mayo se realizará el Foro Gastronómico Internacional de Alimentarte, en el Centro Cultural Gimnasio Moderno. Por su parte, del…

Amigos poleros de Revista DC. Se anunció en qué ciudades se vivirá la experiencia de OktoberFest Artesanal. Toma nota y agéndate desde ya. Sobre el…

Por: Daniela Arango Pulgarín Entre las montañas del páramo del municipio de Guasca, en Cundinamarca, a tan solo una hora y cuarto de Bogotá, se…

Vino al Parque congregará nuevamente a los amantes de esta apetecida bebida del 21 al 23 de junio en Parque Museo el Chicó. Cuarta edición…