kwai
kwai

BUSCADOR

Planes para celebrar el Día del Padre

Mezcal Cantina - Imagen tomada de @mezcalcantina_ Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Gastrobar

Bogotá

Este fin de semana, con puente incluido, se celebra en el país el Día del Padre. Si aún no tienes idea de cómo homenajearlo, te presentamos tres planes musicales y gastronómicos muy top, para hacer de este día una fecha inolvidable.

Tacos, Molcajetes, Nachos, Quesadillas y Margaritas para compartir con papá

Imagen tomada de @taqueriadonclemente

Nada mejor que planear un encuentro con la familia, los amigos de papá y una buena experiencia gastronómica. Puede ser una tarde o noche de margaritas y cena en un restaurante de la ciudad.

En el caso de encontrarte en Bogotá, puedes hacerlo en Taqueria don Clemente, un espacio tradicional, premiado por la embajada de México, con sedes en la Avda 19 con 117, Santa Bárbara, o en la cra 11 con 79, Nogal.

Aquí podrás encontrar el domingo de mariachis, además de una mezcla perfecta de buena música, una decoración increíble, atención impecable y una buena tertulia.

Un buen plan con precio promedio de $40.000 pesos. Infórmate sobre tu mesa con tiempo en @taqueriadonclemente

  • Reservas al teléfono 3114534931 – Domingo 18 de Junio, desde las 12 del día

Fin de semana con el Mariachi Contemporáneo, comida de autor, y buena Rumba Crossover en la Zona Rosa

Foto cortesía prensa

¿Por qué no consentir a papá con mariachis, un delicioso corte de carne Tomahawk, y una buena rumba?

Esto lo podrás encontrar en Mezcal Cantina, el sitio de moda de la Zona Rosa de Bogotá, ubicado en la calle 83 con 14, que abre lo mejor de la gastronomía de autor y alta cocina, donde se puede vivir la experiencia Mezcal.

En el sitio se presentan artistas de música Regional Mexicana, Música popular y de planta el Mariachi contemporáneo, reconocido como uno de los mejores del país.

Cuenta con capacidad para más de 700 personas que combina lo moderno, con mucha tecnología en el sonido y pantallas, alta gastronomía y la mejor fiesta crossover de la Zona Rosa.

Información para separar su mesa con tiempo en @mezcalcantina_ 

  • Reservas: 3115854817 / 3132467965 – Sábado 17 y domingo 18 Junio desde las 12 del día.

Noche de concierto con Haggard y su rock sinfónico en el Jorge Eliecer Gaitán

Imagen tomada de Imagen tomada de @haggardband – Martin Vill

Para esos papás que llevan el rock & roll en la venas, un excelente plan es invitarlo a un buen concierto.

La banda alemana Haggard, regresa a Colombia en medio de su gira por Latinoamérica con lo mejor de repertorio en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, una noche épica y memorable para los papás amantes del Rock sinfónico.

La pasión, el virtuosismo y la entrega de la banda serán su mejor carta de presentación para dejar una huella inolvidable en sus fervorosos seguidores.

  • Lunes 19 de junio desde las 6:00 p.m. – Teatro Jorge Eliecer Gaitán – Cra. 7 # 22-47 – Entradas desde $150.000.

Y tenemos mucho más para ti, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook como @revistadc, Instagram como @revistadc y TikTok como @revistadc


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Distintas ciudades del país están listas para el Salchipapa Fest Tour 2024, un festival inspirado en eventos como Pizza Master y Burger Master que busca…

La Hacienda San Rafael en Colina Campestre celebrará por segunda vez «El Papá de los Asados» los días 14, 15 y 16 de junio. ¿Lo…

Los próximos 28 y 29 de mayo se realizará el Foro Gastronómico Internacional de Alimentarte, en el Centro Cultural Gimnasio Moderno. Por su parte, del…

Amigos poleros de Revista DC. Se anunció en qué ciudades se vivirá la experiencia de OktoberFest Artesanal. Toma nota y agéndate desde ya. Sobre el…